FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Chabelita Pantoja ficha como colaboradora de 'Cazamariposas'

La hija de Isabel Pantoja se encargará de una sección semanal llamada "Yo soy Isa" en la que hablará de moda y celebrities.

Por Santiago AparicioPublicado: Miércoles 3 Septiembre 2014 13:54 | Última actualización: Viernes 24 Noviembre 2017 17:33

Programa relacionado

Cazamariposas

Cazamariposas

Cazamariposas

2013 - 2020

España

Corazón

4,3

1 crítica

Popularidad: #134 de 2.093

  • 4

María Isabel Pantoja

María Isabel Pantoja

María Isabel Pantoja, más conocida en los medios de comunicación como Chabelita, continúa con su particular periplo por los medios de comunicación. Después de aparecer en 'Hay una cosa que te quiero decir' y acompañar a Alberto Isla, el padre de su hijo, a una entrevista a 'Hable con ellas en Telecinco', la hija de la famosa tonadillera que le ha dado su nombre y apellidos ha fichado por 'Cazamariposas'.

Al parecer, según ha adelantado este miércoles el periodista Antonio Rossi en 'El programa de Ana Rosa', Chabelita estaba negociando un contrato con un programa de televisión que se graba en Barcelona "para dar su opinión sobre moda". "Está emocionada porque, además, le hace ilusión", ha señalado Rossi.

Tras dar esta información, ha sido el propio Màxim Huerta el que ha cuestionado, sin obtener respuesta, si este programa era 'Cazamariposas'. Con los datos aportados por Rossi, esta posibilidad era evidente al tratarse de un formato que produce La Fábrica de la Tele desde Barcelona y que ha adquirido gran importancia en la parrilla de Telecinco y Divinity en las últimas semanas con la incorporación de nuevos fichajes. Según ha conocido FormulaTV.com en exclusiva, Chabelita ya ha cerrado dicho acuerdo con la productora y se incorporará a partir de esta semana al programa.

Chabelita será la protagonista de la sección "Yo soy Isa"

Escoger las principales tendencias que forman parte de las colecciones de moda para la próxima temporada y las últimas líneas en materia de cosmética, maquillaje y tratamientos de belleza, poniendo en práctica los consejos de distintos expertos en la materia, mientras se embarca en un proceso de autodescubrimiento personal, será el cometido que llevará a cabo María Isabel Pantoja, la hija de la cantante Isabel Pantoja, en la nueva temporada de "Cazamariposas" en Telecinco, programa al que se incorporará próximamente para conducir la sección semanal "Yo soy Isa".

María Isabel Pantoja: "En 'Cazamariposas' voy a poder mostrar a los espectadores mi personalidad"

"Nerviosa, expectante y con ganas de trabajar": así se siente María Isabel Pantoja ante su debut televisivo en "Cazamariposas", al tiempo que confiesa que "siempre que me pongo delante de la cámara estoy nerviosa, pero voy a intentar hacerlo lo mejor posible" y que su nueva labor como colaboradora supone "una gran responsabilidad y un reto que espero cumplir bien".

"En 'Cazamariposas' voy a poder mostrar a los espectadores mi personalidad y que me conozcan como persona"

Asegura que aportará "mi juventud y el punto de vista de una chica de 18 años que sigue blogs de moda" y que el motivo por el que decidió aceptar esta colaboración televisiva fue "porque me encanta el mundo de la moda. Nunca me he planteado hacer un programa ni una sección desde mi punto de vista, pero me lo ofrecieron y me gustó. Me gustaría dedicarme a esto. De hecho, me encantaría estudiar un curso o un módulo sobre moda y darme la oportunidad de intentarlo y de que me salga bien", revela.

Explica además que "tenía un poco de miedo a la hora de enfrentarme a las cámaras porque, aunque me acompañan desde siempre, dirigirme al público es importante y sobre todo arriesgado, porque hay que ganárselo. Por mi timidez parece que soy más borde pero estoy tratando de hacer las cosas bien y de soltarme un poco más".

En cuanto al mundo de la televisión, indica que "lo he vivido muy de cerca, pero nunca me he planteado nada. Ahora que lo conozco, me gusta y me divierto haciéndolo. En 'Cazamariposas' voy a poder mostrar a los espectadores mi personalidad y que me conozcan como persona". Sobre el hecho de ser la primera famosa en entrar a formar parte del equipo del programa asegura: "Me impone un poco, pero estoy decidida a dar mi opinión, a respetar a todo el mundo y a decir lo que me pondría y lo que no".

"No me considero una it-girl"

Define su estilo como "muy informal" y confiesa que "en los eventos importantes me dejo asesorar por mis amigos". En verano apuesta "por cualquier prenda que siente bien y cuanto más sencilla, mejor".

"No me considero una it-girl. Me gusta seguir la moda, pero si hay prendas que se llevan en ese momento y a mí no me gustan, por mucho que sean tendencia no me las voy a poner. Lo que sí intento es adaptar o conjuntar los outfits de manera que me favorezcan", declara.

En su nueva etapa profesional, cuenta con la aprobación de su madre, la cantante Isabel Pantoja: "A mi madre le parece muy bien. Me ha aconsejado que sea muy natural, que haga las cosas despacito y con cuidado y que me olvide de las cámaras. También me ha dicho que por su puesto me va a ver".

María Isabel Pantoja: de estrella mediática a colaboradora televisiva

María Isabel Pantoja, hija de la famosa tonadillera sevillana Isabel Pantoja, ha iniciado recientemente su carrera en el mundo de la comunicación como imagen de una conocida línea de adelgazamiento. Ahora se prepara para su primera incursión televisiva de la mano de "Cazamariposas" en la sección "Yo soy Isa", que hace un guiño a la marcada personalidad de la joven colaboradora y a una de las canciones más exitosas de su madre, convirtiéndose en la primera celebrity que se une al equipo del it-show de Mediaset España.

En "Yo soy Isa", María Isabel Pantoja, seguidora habitual de blogs de moda y belleza y de las it-girls nacionales e internacionales, emprenderá un camino de autodescubrimiento a través del arte de la belleza que permitirá a los espectadores conocer a la auténtica Isabel, una madre soltera de 18 años cuya historia comparten muchas chicas.

María Isabel Pantoja

Distintos expertos en estilismo, imagen personal, fotografía de moda, maquillaje, etiqueta, nutrición, maternidad, nuevas tecnologías y redes sociales le ofrecerán consejos personalizados para sacar lo mejor de ella y aprovechar su predisposición para que pueda aprender y mejorar. Ella, por su parte, pondrá en práctica los consejos y valorará si le han sido útiles o no.

Sus dos primeros retos en "Cazamariposas" serán la elección del vestuario para el otoño, en la que varios especialistas le aconsejarán distintos estilismos de la temporada y ella escogerá aquel con el que se siente más cómoda; y la peluquería para la vida cotidiana de la mano de Manuel Zamorano, uno de los mejores peluqueros del panorama nacional, que le propondrá varios peinados y María Isabel elegirá el que más le favorezca.

El equipo de colaboradores de "Yo soy Isa"

Tres destacados nombres de la peluquería, blogs de moda y de la asesoría de imagen, Manuel Zamorano, Adriana Boho y Andrea Villalonga, respectivamente, acompañarán a María Isabel Pantoja en esta nueva etapa en la que pondrá en práctica sus consejos para convertirse en la mujer que quiere ser.

"Tengo muchas ganas de meter la tijera en esa melena tan estupenda. ¿Lo conseguiré?", asegura Manuel Zamorano, estilista toledano que ha peinado y maquillado a diversas celebrities de la televisión y del  mundo de la moda y que tiene su propio salón en la capital madrileña. Su principal cometido será asesorar a la joven en materia de peluquería, maquillaje y tratamientos faciales y su gran reto será tratar de que luzca una apariencia más natural y acorde a su edad.

María Isabel Pantoja

Determinada a que la protagonista de la sección "se saque el máximo partido porque quiero que vaya actual y a la moda como las bloggers que ella sigue", la blogger Adriana Boho será la encargada de informar a la hija de Isabel Pantoja sobre las últimas tendencias en moda. Su blog "Boho Closet", creado hace una año y medio, se ha convertido rápidamente en uno de los más leídos y actualmente se encuentra alojado en la web de la revista Elle, en la que también figuran los blogs de it-girls como Paula Echevarría, Sara Carbonero y Raquel del Rosario.

Andrea Vilallonga, asesora de imagen y directora de la escuela de imagen personal Atelier School de Barcelona, es experta en cambiar la imagen de los demás. "Me gustaría conseguir que Isabel tomase conciencia de la imagen que quiere transmitir a los demás para potenciar la seguridad en sí misma", afirma esta profesional que siempre inicia su labor de asesoramiento con un estudio en profundidad de cada persona para así poder encontrar el estilo de cada uno.

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Top Series