FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

#MARÍAELIGEA

María sorprende en su final en 'Mujeres y hombres y viceversa' marchándose con Noel

"Voy a ser más feliz si me guio por el corazón y no he olvidado a Noel".

Por Berto MolinaPublicado: Miércoles 3 Septiembre 2014 15:55

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #26 de 2.090

  • 381

Un nuevo trono de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha llegado a su final. En esta ocasión, tras varios meses buscando el amor en Telecinco, la ya extronista María tenía que decidirse entre sus cuatro pretendientes finales y tomar una decisión.

Creando mucha expectación en redes sociales y entre el público asistente en plató, la joven sorprendía con su elección al no decantarse por ninguno de sus chicos: "Soy una persona que siempre me he guiado por el corazón, a lo mejor se me ha criticado muchas veces de hacer las cosas sin pensar. Creo que voy a ser más feliz si me guio por el corazón que por la cabeza y a Noel no lo he olvidado", dejando clara su elección final.

final maria myhyv mujeres y hombres y viceversa noel telecinco

María en 'Mujeres y hombres'

Esta noticia era recibida con alegría por parte del extronista Noel, con asombro por parte de Emma García y con enfado por parte de algunos pretendientes de María que directamente abandonaban el plató entre lagrimas, a los cuales les dedicaba las siguientes palabras: "Les agradezco de corazón a todos, de verdad, sin ellos esto no hubiera sido lo mismo pero creo que me tienen que entender que no puedo forzar nada".

Esta no es la primera vez que María y Noel han tenido la posibilidad de comenzar una relación, cabe recordar que la compañera de trono de Triana fue pretendienta de Noel hace ya casi un año, siendo finalmente descartada por "Mojo picón" que decidió marcharse con Connie.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Top Series