FormulaTV

REINCORPORACIÓN

Concha Velasco vuelve este sábado a 'Cine de barrio'

La veterana actriz regresa al programa de La 1 tras recuperarse de su enfermedad.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 3 Septiembre 2014 18:59

Programa relacionado

Cine de barrio

Cine de barrio

Cine de barrio

1995 - Act

España

Cine

7,0

Popularidad: #110 de 1.918

  • 10

  • 5
Elena S. Sánchez y Concha Velasco

Elena S. Sánchez y Concha Velasco

'Cine de barrio' arranca una nueva temporada en Televisión Española con el regreso de Concha Velasco al frente del programa, recuperada de la enfermedad por la que se retiró hace poco más de tres meses. Elena S. Sanchez, que la ha sustituido temporalmente, estará con ella en el comienzo de este primer programa en el que se emitirá la película "Un lujo a su alcance". 19 años han pasado desde que 'Cine de Barrio' iniciara su andadura en la cadena pública en 1995.

Concha Velasco vuelve esta semana a 'Cine de Barrio' tras su baja por enfermedad. El programa recupera a uno de los rostros más queridos del cine español, y que, a excepción de estos últimos meses, ha sido la encargada de conducir el programa en los últimos cuatro años.

Concha Velasco, que ha recogido hace unos días el premio Emérita Augusta del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida como reconocimiento a sus 55 años sobre las tablas, regresa a uno de los programas más emblemáticos de la televisión. 'Cine de Barrio', dirigido por Francisco Quintanar, se estrenó en La 1 en octubre de 1995. Casi 20 años en los que ha recordado las mejores producciones del cine español de la mano de sus protagonistas, invitados cada semana. Gracias al archivo de TVE, el programa también repasa los acontecimientos más destacados del año de producción de la película que emite y ofrece reportajes relacionados con el tema de cada largometraje.

Este sábado, "Un lujo a su alcance"

'Cine de barrio' emitirá la película 'Un lujo a su alcance', dirigida por Ramón Fernándezy protagonizada precisamente por Concha Velasco. El programa hablará también con el protagonista masculino de la cinta, Arturo Fernández, que presentará su nueva obra de teatro. Y en el plató estará el artista Lorenzo Santamaría, que alcanzó la fama en 1975, el mismo año en el que se rodó la película de esta semana.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series