FormulaTV

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Telecinco estrena este sábado el contenedor 'El valor de las mujeres' con la emisión de "Amistad mortal"

La cadena emitirá también otros títulos de estreno como "El engaño", "Al filo de la verdad" o "Puedes confiar en mí".

Por Santiago AparicioPublicado: Jueves 4 Septiembre 2014 12:38

Telecinco ha iniciado septiembre con una firme apuesta por el cine. Tras la emisión este miércoles de la película de animación "Ice Age 3: El origen de los dinosaurios", la cadena de Mediaset España estrenará a partir de este sábado 'El valor de las mujeres', un nuevo ciclo cinematográfico dedicado, principalmente, al público femenino y protagonizado por mujeres.

El canal dará comienzo a este nuevo contenedor con la emisión de "Amistad mortal", que podrá verse el sábado 6 de septiembre a partir de las 16:00 horas. Esta cinta, protagonizada por Barbara Alyn Woods, Tila Ivlev y Lexi Ainsworth, narra la historia de Jade y Sara, dos adolescentes de 17 años. Ambas son amigas desde la infancia. A su escuela de secundaria se incorpora la inquietante Ashley, que pronto despierta la admiración de las dos chicas. Ashley enseguida se convierte en referencia para ellas.

Imagen promocional de 'El valor de las mujeres'

Imagen promocional de 'El valor de las mujeres'

Además de éste, según ha conocido FormulaTV.com en exclusiva, la cadena ofrecerá bajo el claim "soy mujer y estas son mis historias" otros títulos de estreno como "El engaño", "Al filo de la verdad" o "Puedes confiar en mí" durante las sucesivas semanas. De tener buena acogida, la lista podría prolongarse con otras películas.

Telecinco apuesta de nuevo por el cine en las sobremesas del fin de semana

Telecinco lleva varias semanas anunciando este nuevo contenedor que pretende captar la atención del sector femenino de la audiencia, buscando conseguir un hueco frente a Antena 3 y La 1 en una complicada franja de emisión.

Durante el verano, la cadena ha emitido sin éxito la serie 'Missing', así como otros títulos cinematográficos que no han conseguido convencer a la audiencia. El sábado pasado, por ejemplo, Telecinco emitió "Quédate a mi lado" con un escueto 11,7% y 1,3 millones de espectadores. Pese a esto, Mediaset continúa en su empeño por buscar nuevas vías para consolidar un espacio de cine en las sobremesas del fin de semana.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series