FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

SPOILERS

Así es el final alternativo de 'How I Met Your Mother' ('Cómo conocí a vuestra madre')

Tras la polémica del final de 'Cómo conocí a vuestra madre', ya se conoce el final alternativo que avanzaron los creadores de la serie y que aparecerá como extra en los DVD.

Por RedacciónPublicado: Sábado 6 Septiembre 2014 10:50

Serie relacionada

Cómo conocí a vuestra madre

Cómo conocí a vuestra madre

2005 - 2014

Estados Unidos 9 temporadas 208 capítulos

ComediaRomanceDrama

5,3

9 críticas

Popularidad: #119 de 3.414 Ranking Cómo conocí a vuestra madre

  • 340

  • 6

Este artículo contiene spoilers del final de la serie

El pasado 31 de marzo, 'How I Met Your Mother' ('Cómo conocí a vuestra madre') puso punto y final a su trayectoria de 9 años con el momento en el que Ted Mosby, por fin, conoce a la madre de sus hijos. Pero fueron las escenas que siguieron a este momento las que causaron una gran controversia con los fans.

Finalmente, tras casarse y tener los dos hijos (Penny y Luke), Tracy Mosby (Cristin Milioti) cae enferma y muere por lo que conocemos que Ted está contando la historia de "cómo conoció a la madre" de sus hijos en calidad de viudo. Finalmente, sus hijos le hacen ver que lo que tiene que hacer es rehacer su vida y quién mejor que la "tía Robin" para hacerlo, ya que ésta se había divorciado de Barney años atrás.

Tras la polémica surgida con el final de la serie, los creadores de la misma aseguraron que iban a incluir en los DVD de la serie completa un final alternativo como parte de los extras habituales. Este final alternativo, a pesar de no contar con ninguna escena nueva de la serie, deja ver que el final de Ted y Tracy Mosby es más feliz que el final emitido. Todo ello gracias a la narración de Bob Saget, que se encarga de darle la vuelta a ese triste final.

Final alternativo de 'Cómo conocí a vuestra madre'

Final alternativo de 'Cómo conocí a vuestra madre'

Final alternativo de 'How I Met Your Mother'

El vídeo comienza con todos los protagonistas - Ted, Tracy, Robin, Barney, Marshall y Lilly - reunidos en el famoso McLaren's Pub en el que se vivieron tantas escenas durante la serie. Entonces comienza un "flashforward" que pasa por la boda de Ted y Tracy en la que llega el primer cambio: "cuando pienso en lo afortunado que soy al despertarme al lado de vuestra madre...", relata la voz de Ted Mosby, lo que desvela que Tracy Mosby sigue viva en el momento de contar la historia.

Es entonces cuando se empiezan a suceder una serie de escenas que recorren algunos de los momentos más importantes de la vida de Ted Mosby en la serie y, por supuesto, todas sus conquistas: Robin, Stella, Victoria, y muchas más... También, por supuesto, habla de la boda de Barney y de "estar en el sitio adecuado en el momento justo".

Ese momento es en el que, en una noche lluviosa en una parada de tren en Farhampton, conoce a Tracy McConnell y se pone a discutir por el paraguas y finalmente se enamora de ella. "Y así chicos es cómo conocí a vuestra madre". Fundido a negro y créditos en los que aparecen escenas de los protagonistas en uno de los primeros capítulos de la serie, y también Cristin Milioti. El extra finaliza con el paraguas amarillo arrastrado por el viento en medio de la calle.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series