FormulaTV

¿COINCIDENCIA?

Scarlett Johansson llama a su hija como dos de 'Las chicas de oro': Rose Dorothy

La actriz Scarlett Johansson, que dio a luz el pasado jueves, ha llamado a su hija como los personajes de Betty White y Bea Arthur.

Por RedacciónPublicado: Sábado 6 Septiembre 2014 11:49

Serie relacionada

Las chicas de oro

Las chicas de oro

1985 - 1992

Estados Unidos 7 temporadas 180 capítulos

Comedia

6,4

1 crítica

Popularidad: #1.637 de 3.452 Ranking Las chicas de oro

  • 27

  • 1

Scarlett Johansson, la actriz de 29 años que saltó a la fama con "Lost In Translation", dio a luz el pasado jueves 4 de septiembre a una hija en la ciudad de Nueva York. Hasta aquí todo normal. Pero lo curioso es que la actriz y su prometido, el periodista francés Romain Dauriac, han decidido llamar a la niña Rose Dorothy, lo que muchos medios estadounidenses han interpretado como un homenaje a la mítica serie 'Las chicas de oro'.

Los personajes elegidos han sido los interpretados por Bea Arthur (Dorothy) y la única superviviente de las actrices de la serie, la nonagenaria Betty White (Rose) que sigue en activo y acualmente se encuentra preparando la sexta temporada de la serie de TV Land 'Hot in Cleveland' ('Póquer de Reinas') que en España se emite a través de AXN White y por la que fue nominada al Emmy en 2011. La actriz también ha sido nominada hasta en tres ocasiones a los Premios Emmy por 'Betty off The Rockers' como Mejor Presentadora de Reality.

Scarlett Johansson, Betty White y Bea Arthur

Scarlett Johansson, Betty White (Rose) y Bea Arthur (Dorothy)

La segunda "edad de oro" de Betty White

Tras el triste fallecimiento de sus compañeras de 'Las chicas de oro' - Estelle Getty (2008), Bea Arthur (2009) y Rue McClanahan (2010) - Betty White está viviendo una segunda época dorada a sus 92 años - cumple 93 años el próximo 17 de enero de 2015.

La veterana actriz, a pesar de no haberse retirado nunca de la interpretación, protagonizó un anuncio de la Super Bowl de 2010 que cambió su carrera. Tras este vídeo y una presentar un 'Saturday Night Live' que batió récords de audiencia, firmó con TV Land para protagonizar la sitcom 'Hot in Cleveland'. Aunque inicialmente tan sólo se trataba de realizar un cameo en el capítulo piloto, y finalmente se convirtió en un personaje fijo. Tras cinco temporadas de éxito en TV Land, la serie ya va por su sexta temporada.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series