FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

1989 - 2014

Muere a los 25 años Simone Battle, exconcursante de 'The X Factor'

Battle era miembro del grupo G.R.L., sucesoras de las PussyCat Dolls.

Por RedacciónPublicado: Sábado 6 Septiembre 2014 15:12

Programa relacionado

The X Factor (US)

The X Factor (US)

The X Factor (US)

2011 - 2013

Estados Unidos

Talent

La cantante americana Simone Battle ha muerto a los 25 años de edad, según han confirmado familiares y sus compañías discográficas. La joven fue encontrada muerta el pasado viernes a las 8 de la mañana en su casa de Los Ángeles. Todo apunta al suicidio ya que la joven fue encontrada "colgada de la barra de un armario de su habitación" según fuentes policiales.

Simone Battle en 'The X Factor'

Simone Battle en 'The X Factor'

Reign Deer Entertainment, Robin Antin, Kemosabe Records, y RCA Records han emitido un comunicado conjunto en el que confirman la muerte de la joven, actualmente miembro del grupo G.R.L.: "Estamos tremendamente tristes por la trágica noticia de la pérdida de Simone Battle de G.R.L. Simone era un excepcional joven talento y ser humano, y estamos desolados de haber conocido su pérdida. Nuestras oraciones están con su familia y sus seres queridos en estos duros momentos".

La noticia de su muerte fue adelantada por el músico Derek Butler, amigo de Simone Battle, que anunció: "Estoy todavía en shock y no me puedo creer haber confirmado la muerte de mi amiga de la infancia Simone Battle. Su corazón era oro puro y su poder de estrellato ilimitado. Descansa en paz, dulce ángel".

Su padre ha declarado que "se le echará mucho de menos. Era una persona muy exuberante y muy querida".

De 'The X Factor' a sucesora de las PussyCat Dolls

La carrera de Simone Battle comenzó de muy pequeña con pequeños papeles en series de televisión. En 2011 saltó a la fama tras ser una de las finalistas de 'The X Factor' en Estados Unidos, donde estuvo en el grupo de Simon Cowell, para quien destacó. Sin embargo, la joven fue eliminada en la primera gala.

En 2012 es elegida por el creador de las PussyCat Dolls Robin Antin para formar parte de la nueva edición del grupo. Finalmente bajo el nombre de 'G.R.L.', Battle había lanzado recientemente su primer sencillo con el grupo: "Ugly Heart", con notable éxito en las listas de ventas.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series