FormulaTV

NUEVO RUMOR

Rachel McAdams negocia aparecer en la segunda temporada de 'True Detective'

Colin Farrell, Taylor Kitsch y Vince Vaughn estarían a punto de llegar a un acuerdo.

Por Sergi CabanesPublicado: Sábado 6 Septiembre 2014 20:38

Serie relacionada

True Detective

True Detective

2014 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 30 capítulos

CrimenDramaMisterio

7,5

1 crítica

Popularidad: #205 de 3.437 Ranking True Detective

  • 17

  • 6

Brad Pitt, Jessica Chastain, Michael Fassbender, Colin Farrell, Taylor Kitsch, Garrett Hedlund, Elisabeth Moss, Michelle Forbes, Vince Vaughn... A falta de una confirmación del reparto por parte de HBO, la lista de posibles candidatos a protagonizar la segunda temporada de 'True Detective' sigue aumentando. El último nombre que hay que añadir por el momento es el de la actriz Rachel McAdams, según un rumor que recoge Variety.

Mientras Nic Pizzolatto continúa escribiendo los guiones de los nuevos episodios, una fuente cercana a la serie apunta a que tanto Farrell, como Kitsch y Vaughn estarían a punto de llegar a un acuerdo con la productora de la serie para incorporarse a la segunda temporada. Por lo que quedaría por asignar el cuarto personaje central en la nueva tanda de capítulos, que se trataría de un papel femenino; según la fuente, Elisabeth Moss y Rachel McAdams serían las principales candidatas para hacerse con él.

Rachel McAdams (izquierda) y Justin Lin (derecha), últimos nombres que suenan para 'True Detective'

Rachel McAdams (izquierda) y Justin Lin (derecha), últimos nombres que suenan para 'True Detective'

Aunque los inicios de la carrera de MacAdams fueron en televisión, en ficciones como 'Slings and Arrows', la actriz canadiense ha dedicado los últimos años al cine donde ha aparecido en películas como "El diario de Noa", "Chicas malas", "Midnight in Paris", "Sherlock Holmes" o "Una cuestión de tiempo".

Justin Lin, en conversaciones para dirigir varios capítulos

Los rumores de la serie ya se han expandido detrás de las cámaras. Tras la marcha de la serie de Cary Fukunaga, encargado de dirigir todos los capítulos de la primera temporada, Justin Lin, director de varias películas de la franquicia "A todo gas", negocia dirigir varios capítulos de la segunda tanda. Por el momento, se desconoce el número exacto de capítulos que Lin dirigiría, pero no se ocuparía de todos, a diferencia del ganador del Emmy este mismo año por su trabajo en la serie, Fukunaga.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series