FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVAS APUESTAS

Cuatro estrena el próximo martes 9 de septiembre 'Cabo vadillo' y las nuevas entregas de 'En la caja'

La cadena ofrecerá ambos programas tras la emisión de los cuartos del Mundial de Basket.

Por Santiago AparicioPublicado: Domingo 7 Septiembre 2014 11:10

Cuatro ya ha puesto fecha para el estreno de 'Cabo Vadillo', un nuevo programa que hará el seguimiento del trabajo de diferentes agentes de policía. Por lo tanto, los espectadores podrán disfrutar de este programa a partir del próximo martes 9 de septiembre, a las 23:50 horas.

En este formato de La Competencia, el protagonista, cabo Vadillo, se moverá por diferentes países en los que tendrá que realizar su labor, eso sí, sin introducirse en el campo de batalla. De esta manera, el agente observará a sus compañeros de profesión y ofrecerá su particular visión sobre la forma de trabajar en el cuerpo de policía.

Imagen promocional de 'Cabo Vadillo'

Imagen promocional de 'Cabo Vadillo'

El cabo Vadillo no es un personaje nuevo en televisión, ya tuvo su hueco en 'Callejeros' en el año 2011, donde se le pudo ver en algunas de sus noches de trabajo y ahora la cadena ha decidido que es el momento perfecto para que tenga su propio programa. Vadillo lleva en su cargo 13 años, trabajando en el turno de noche en el cuerpo de Barcelona, concretamente en las Ramblas.

Pedro García Aguado regresa con una nueva entrega de 'En la caja'

No obstante, previo al estreno de 'Cabo vadillo', Cuatro retomará las emisiones de 'BOX-En la caja' a partir de las 22:45 horas, en una entrega en la que Pedro García Aguado se trasladará a la ciudad mallorquina de Magaluf para adentrarse en el núcleo de la fiesta, el alcohol y las drogas de la localidad.

"Magaluf es una tensión constante, todo puede pasar, es como si estuvieras en un entorno de guerra", asegura el coach de 'Hermano mayor' en la promoción del programa. "Yo creo que en la selva hay mas valores". Además, Aguado repetirá una vez más su experiencia en el programa tras haber protagonizado una entrega en la que viajó hasta el conflictivo barrio de El Príncipe en Ceuta.

'En la caja' es un formato producido por Zeppelin en el que destacadas personalidades de la comunicación, verdaderos generadores de opinión y rostros conocidos romperán los muros de sus cajas para enfrentarse a cuestiones y temas sociales de candente actualidad sobre los que ya tienen una opinión formada.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series