FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN PORTADA

Saray Pereira y Saray Roldán de 'Gran hermano' posan desnudas para Interviú

Si en 'Gran hermano 15' se juega en compañía, en la portada de Interviú también.

Por Berto MolinaPublicado: Lunes 8 Septiembre 2014 11:50

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Saray Pereira, exconcursante de 'Gran hermano 11', y Saray Roldán, exconcursante de 'Gran hermano 14', son las nuevas caras del reality show que presenta Mercedes Milá en Telecinco en posar prácticamente sin ropa para la revista semanal Interviú.

saray roldán saray pereira gran hermano interviu gh11 gh14 desnuda

Saray Pereira y Saray Roldán en Interviú

En su paso por sus respectivas ediciones, Saray Pereira (la rubia), entró a la casa de Guadalix de la Sierra con su madre Pilarita, hecho que no conocieron hasta su expulsión. Tras mantener una relación sentimental con Gerardo Prager, la gallega se quedó a las puertas del triunfo convirtiéndose en la segunda clasificada, mientras que su madre se alzó con la tercera posición al ser una de las repescadas de ese año.

Por su parte, Saray Roldán (la morena), entró en la decimocuarta edición del show que produce Zeppelin TV para el canal principal de Mediaset España como concursante reserva en la novena semana. Su paso por 'Gran hermano' será recordado por entrar con su expareja, Iván Paniego, con el cual tuvo sus desencuentros, y por las tórridas imágenes que protagonizó en el jacuzzi con uno de los gemelos Montoya, momentos de intimidad en los que aprovecharon para masturbarse. Saray estuvo en la casa 45 días siendo justamente la decimocuarta expulsada.

Si en 'Gran hermano 15' se juega en compañía, en Interviú también

Esta portada de la revista Interviú ha querido rendir homenaje a la decimoquinta edición de 'Gran hermano' que está a punto de comenzar, en la que por primera vez se juega en pareja. De este modo y en contra de lo que viene siendo habitual, han sido dos las exconcursantes que se han desnudado.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series