FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Xelo Montesinos sustituye a Juan Ramón Gonzalo al frente de 'El programa de Ana Rosa'

El actual director de 'El programa de AR' ficha por Atresmedia.

Por Javier de Hoyos / Xabier MigelezPublicado: Lunes 8 Septiembre 2014 16:35

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #11 de 2.062

  • 349

  • 1
Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana

El actual director de 'El programa de Ana Rosa' abandonará su cargo en los próximos días. Esta mañana ha confirmado a Cuarzo y al equipo del programa su baja, según ha podido saber FormulaTV.

Juan Ramón Gonzalo ha fichado por Atresmedia posiblemente para ser subdirector de informativos de laSexta y a la vez supervisar 'laSexta noche'.

Tal y como ha podido saber en exclusiva FormulaTV.com, el programa pasará a estar dirigido por Xelo Mongtesinos. Es actualmente la productora ejecutiva del programa y estuvo dirigiéndolo durante los primeros cuatro años. Xelo es una persona de confianza dentro de la productora, ya en la etapa de Ana Rosa en Antena 3 formó parte del equipo de contenidos de 'Sabor a ti' y desde ese momento ha estado ligada a ella ininterrumpidamente.

Actualmente es también productora ejecutiva de 'Pequeños gigantes' y a lo largo de estos años ha sido responsable de programas como '¡Mira quién salta! o el 'El pueblo más divertido. Desde la productora nos han expresado su confianza en Xelo Montesinos para dirigir un programa que lleva diez años siendo líder de las mañanas.

Juan Ramón Gonzalo ha estado al frente del programa los dos últimos años. Desde Cuarzo nos han comunicado sus mejores deseos para su nuevo proyecto profesional y le agradecen el trabajo que ha realizado durante las dos últimas temporadas.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series