FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TRAS DIEZ AÑOS

Neil Patrick Harris se ha casado con David Burtka en Italia

El actor de 'Cómo conocía a vuestra madre' contrajo matrimonio el pasado sábado, tras diez años de noviazgo.

Por Sergi CabanesPublicado: Lunes 8 Septiembre 2014 20:05

Neil Patrick Harris ha dado el sí quiero en Italia. Tras diez años de noviazgo junto a su pareja, el también actor y chef David Burtka, el ganador de cuatro premios Emmy decidió dar un paso más a sus 41 años el pasado sábado, 6 de septiembre, en una ceremonia celebrada junto a sus amigos más cercanos y su familia, según informa Entertainment Online.

La ceremonia fue oficiada por Pam Fryman, productora y directora de la ya terminada comedia de CBS 'Cómo conocí a vuestra madre'. El festejo no reparó en gastos y contó con Elton John, que interpretó un tema al comienzo.

Neil Patrick Harris (izquierda) junto a su marido, David Burtka (derecha)

Neil Patrick Harris (izquierda) junto a su marido, David Burtka (derecha)

Un representante del actor de 'Cómo conocí a vuestra madre' ha confirmado mediante una breve respuesta la noticia: "Confirmamos alegremente que Neil Patrick Harris y David Butka se casaron en Italia en una ceremonia íntima acompañados de sus amigos más cercanos y de su familia".

Posteriormente, hoy mismo el actor también famoso por dar vida a 'Un médico precoz', tuiteaba: "¿Sabéis qué? David Burka y yo nos casamos este fin de semana. En Italia. Ponemos la "n" y la "d" en "husband" (marido)", en referencia a las iniciales de los nombres de pila de ambos. Junto al tuit, Harris ha incluido una instantánea de la ceremonia en la que se puede ver a los dos novios luciendo esmoquin de la marca Tom Ford.

El enlace llega ocho años después de su compromiso

Han pasado ocho años desde que la pareja se comprometió en 2006, aunque optó por mantenerlo en secreto hasta junio de 2011, que tras la aprobación en el estado de Nueva York de la ley de Igualdad de Matrimonio, decidió hacerlo público.

El recién matrimonio ya tiene dos hijos en común, los mellizos Gideon y Harper, que cumplirán cuatro años el próximo 15 de octubre. La pareja de niños fue concebida mediante un vientre de alquiler.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series