FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

ESTRELLAS INVITADAS

Connie Britton, Liam Neeson y Julie Bowen, entre otros, aparecerán en la 13ª temporada de 'Padre de familia'

Además, la nueva entrega incluirá el esperado crossover de los Griffin con 'Los Simpson'.

Por Ana QuesadaPublicado: Martes 9 Septiembre 2014 13:44

Serie relacionada

Padre de familia

Padre de familia

1999 - Act

Estados Unidos 21 temporadas 409 capítulos

ComediaAnimación

7,9

10 críticas

Popularidad: #2 de 3.452 Ranking Padre de familia

  • 986

  • 640
Connie Britton

Connie Britton

La conocida familia de 'Padre de familia' llegará a la cadena Fox el próximo 28 de septiembre. Como es habitual en las series de dibujos animados, la decimotercera temporada también contará con estrellas invitadas. Tal y como anuncia Entertainment Weekly, Connie Britton participará en un capítulo de la sitcom.

A la actriz, que saltó a la fama con 'Friday Night Lights', se la pudo ver en 'American Horror Story' y actualmente en 'Nashville', donde interpreta a una cantante de country. Britton debutará en 'Padre de familia' en un capítulo que lleva por título "Baking Bad" - y que ya ha sido grabado-, el cual se emitirá en octubre.

Tal y como ha explicado el productor ejecutivo Steve Callaghan, en este capítulo Peter Griffin entrará en la casa de Britton. "Ella se despierta en la cama y descubre que Peter se está comiendo su cabello". "Sobre todo si la has visto en 'Friday Night Lights', su cabello se ve tan delicioso que quieres tomar un bocado de él", explicó el productor.

Sin embargo, Britton no va a ser la única estrella invitada de la nueva temporada. Liam Neeson ("Batman Begins"), Julie Bowen ('Modern Family') y Allison Janney ('Masters of Sex'), entre otros, podrán sus voces y harán un cameo en 'Padre de familia'. No obstante, lo más esperado de esta nueva entrega es el crossover de los Griffin con 'Los Simpson'.

El crossover "The Simpsons Guy"

Cabe destacar que, según desveló el productor ejecutivo, el esperado crossover contará también con la presencia del protagonista de 'Bob´s Burger'. Aunque no se sabe qué papel tendrá este personaje, lo que sí se sabe es que el capítulo especial será mucho más largo de lo habitual. Las dos comedias animadas más vistas de Fox unirán sus fuerzas el próximo 28 de septiembre, cuando la familia Griffin vaya a visitar Springfield.

El episodio fue escrito exclusivamente por el equipo de 'Padre de familia'. Sin embargo, los productores y guionistas de 'Los Simpson' fueron invitados a la mesa de lectura del guión y pudieron expresar su opinión. Este tan esperado acontecimiento ha llevado recientemente a la revista Entertainment Weekly a dedicarle tres portadas que firman los creadores Matt Groening y Seth MacFarlane.

Las tres portadas de la revista

Las tres portadas de la revista

En la primera de ellas, se puede ver a los cabezas de familia Peter y Homer con cara de felicidad mientras degustan unas rosquillas. La segunda tiene como protagonistas al travieso de Bart y al diabólico Stewie Griffin, este último copiando el vestuario y la pose , tirachinas incluido, del primogénito de los Simpson. Por último, las hijas de ambos matrimonios, Lisa y Meg, son el centro de la tercera temporada en la que la hija Simpson parece sorprendida al ver a la hija Griffin tocando su saxofón. Quedan fuera de las portadas otros personajes centrales de ambas series como las esposas Marge y Lois, así como los hijos Chris y Maggie y Brian, el perro hablador.

Los creadores de 'Padre de familia' y 'Los Simpson' dibujándose el uno al otro

Los creadores de 'Padre de familia' y 'Los Simpson' dibujándose el uno al otro

Matt Groening, creador de 'Los Simpson', comentó que la primera vez que vio 'Padre de Familia' pensó: "¡Oh, dios mío! Tenemos competencia. Y nos están aventajando. Esta serie es más salvaje, bruta y desagradable". Sin embargo, los creadores parecen llevarse bien y ahora han decidido dibujarse el uno al otro como parte de un especial para la revista de entretenimiento, la cual califica al crossover como "The Simpsons Guy".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series