FormulaTV

REACCIONES

Ana Botella, protagonista entre los televisivos tras anunciar que no será candidata a la Alcaldía de Madrid

Conocidos rostros de la pequeña pantalla no han tardado en pronunciarse al respecto.

Por Santiago AparicioPublicado: Martes 9 Septiembre 2014 17:45

La actual alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha anunciado este martes en una comparecencia sin preguntas que no se presentará a las próximas elecciones municipales que se celebrarán en la capital de España en 2015. Esta renuncia ha corrido como la pólvora en las redes sociales y las primeras reacciones de numerosos personajes televisivos no se han hecho esperar.

La noticia ha provocado la reacción de algunos de los tertulianos habituales en las mesas políticas de televisión. Ignacio Escolar, por un lado, subrayaba el conflicto que ha mantenido durante su mandato con la prensa. "Ana Botella se despide sin aceptar ni una sola pregunta de la prensa".

Por otro lado, Hermann Tertsch ha defendido la postura de la alcaldesa de Madrid: "Ana Botella anuncia que no será la candidata del PP a la Alcaldía de Madrid. Una gestión honrada marcada por la fatalidad y un legado tóxico".

Otras personas, en cambio, se han limitado ha difundir la noticia en la red social. Es el caso de Susanna Griso, que además ha apuntado que la noticia "Se veía venir".

Jorge Javier Vázquez, muy crítico con la labor de alcaldesa de Ana Botella

Uno de los personajes de televisión más críticos con Botella ha sido Jorge Javier Vázquez. El presentador de 'Sálvame' se pronunció hace unos meses en su programa criticando la labor de la política al frente de la alcaldía de Madrid: "Los madrileños no nos merecemos a una alcaldesa como Ana Botella. Primero porque no la hemos elegido; y segundo, porque la ciudad de Madrid, porque me considero madrileño, somos antagónicos a su manera de pensar".

La colaboradora Mila Ximénez también se pronunció al respecto apuntando que "si los hijos de Ana Botella fueran gays se pasarían toda la vida metidos en el armario por no darles un sofocón a su madre".

Ver todos los comentarios (66)

Recomendamos

Síguenos

Top Series