FormulaTV

FECHA DE REGRESO

'The Newsroom', 'The Comeback' y 'Getting On' regresan a HBO el 9 de noviembre

La serie de Lisa Kudrow emite su segunda temporada nueve años después de la primera.

Por Sergi CabanesPublicado: Martes 9 Septiembre 2014 20:19

Las nuevas temporadas de 'The Newsroom', 'The Comeback' y 'Getting On' ya tienen fecha de estreno. Todas ellas se emitirán en la noche del domingo, que es la que la cadena HBO destina a la ficción de producción propia. Según recoge E! Online, todas ellas llegarán el próximo 9 de noviembre, una vez que la serie sobre la ley seca 'Boardwalk Empire', que actualmente emite su última temporada compuesta de ocho episodios, llegue a su fin.

La tercera temporada de 'The Newsroom' constará solamente de seis capítulos. La temporada final de la serie sobre el mundo del periodismo informativo de Aaron Sorkin protagonizada por Jeff Daniels emitirá su último episodio el próximo 14 de diciembre, previsiblemente.

'The Comeback' contará con una segunda temporada de 8 capítulos

La segunda temporada de 'The Comeback' llegará más de nueve años después del final de la primera tanda de capítulos, que pudo verse en septiembre de 2005. La serie que fue creada, producida y protagonizada por Lisa Kudrow contará con una segunda temporada de ocho capítulos. La primera tanda de capítulos se centraba en Valerie Cherish, una actriz de comedia que trataba de volver a la televisión, se veía obligada a protagonizar un reality show sobre su vida y era relegada a una segunda fila. A pesar de que en su momento, la ficción metatelevisiva no contó con buenos datos de audiencia, sus buenas críticas, así como su reconocimiento en premios, como la nominación de Lisa Kudrow a un Emmy como mejor actriz protagonista de comedia por este trabajo, han contribuido a recuperar esta serie nueve años después. Entre las caras de la primera temporada que volverán a la serie figuran Malin Åkerman y Kellan Lutz, que interpretaban a los compañeros de reparto de Valerie en 'Room and Bored'.

Lisa Kudrow es Valerie Cherish en 'The Comeback'

Lisa Kudrow es Valerie Cherish en 'The Comeback'

'Getting On' también regresa la misma noche por una segunda temporada. A pesar de no haber cosechado grandes datos de audiencia ni haber sido reconocida con premios importantes, la adaptación de la ficción británica homónima protagonizada por Laurie Metcalf cuenta con el respaldo de la crítica.

En cuanto a los horarios de emisión, la ficción dramática 'The Newsroom' ocupará la franja de 21:00 a 22:00, mientras que la comedia 'The Comeback' podrá verse de 22:00 a 22:30 y 'Getting On' de 22:30 a 23:00.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series