FormulaTV

FICHAJES

Zachary Quinto y Brian Cox se suman al reparto de la miniserie de NBC 'The Slap'

Se unen a Mary-Louise Parker y Peter Sarsgaard, previamente anunciados.

Por Sergi CabanesPublicado: Martes 9 Septiembre 2014 22:38

Serie relacionada

The Slap

The Slap

2015

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

Drama

Popularidad: #2.768 de 3.439 Ranking The Slap

La miniserie que prepara NBC, 'The Slap', va completando su reparto. Tras anunciar hace unos días que Mary-Louise Parker ('Weeds') y Peter Sarsgaard ('The Killing') formarían parte del elenco de la serie, hoy Entertainment Weekly anuncia que Zachary Quinto y Brian Cox también estarán en ella.

La ficción, basada en la homónima australiana, se centra en las consecuencias que genera una bofetada que un hombre le da a un niño que no es su hijo durante una barbacoa familiar. Este hecho que podría ser anecdótico desembocará en la revelación de secretos familiares, disputas familiares y muchas lágrimas.

Zachary Quinto (izquierda) y Brian Cox (derecha), nuevas incorporaciones de 'The Slap'

Zachary Quinto (izquierda) y Brian Cox (derecha), nuevas incorporaciones de 'The Slap'

Zachary Quinto será Harry, el abofeteador

Quinto, un habitual de la televisión que ha aparecido en comedias como 'So NoTORIous' y dramas como 'Héroes' y 'American Horror Story', dará vida a Harry, quien abofeteará al niño. Su personaje está casado, cuenta con un hijo de 15 años, vive junto a su familia en un loft de Brooklyn y trabaja como mecánico y comerciante de coches europeos de lujo. Aunque Harry vive continuamente enfadado, parece contento con la vida que le ha tocado.

Por otro lado, el actor escocés Brian Cox ('Deadwood', 'Nuremberg') será el apaciguador de la familia, un hombre fuerte con valores del mundo antiguo, bienintencionado y claramente entregado a su familia.

La miniserie de ocho capítulos está escrita por Jon Robin Baitz, guionista de la serie familiar 'Cinco hermanos', así como otras como 'Alias' y 'El ala oeste de la Casa Blanca'. Por el momento, no se ha anunciado su fecha de estreno.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series