FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

FALSOS AMIGOS

El "reencuentro" de los seis actores de 'Friends' en Londres

El fotógrafo Alison Jackson contrata a dobles de Rachel, Phoebe, Monica, Chandler, Ross y Joey para pasearse por la capital británica.

Por RedacciónPublicado: Martes 9 Septiembre 2014 23:10

Serie relacionada

Friends

Friends

1994 - 2004

Estados Unidos 10 temporadas 236 capítulos

Comedia

6,9

11 críticas

Popularidad: #20 de 3.441 Ranking Friends

  • 896

  • 1041

Muchos londinenses no se creían lo que estaban viendo: los seis actores de 'Friends' juntos de nuevo, ¡y en el metro! Aunque si afinaban la vista se daban cuenta de la trampa: no eran ellos, sino dobles perfectamente caracterizados.

Los dobles de 'Friends' en el metro de Londres

Los dobles de 'Friends' en el metro de Londres

El fotógrafo Alison Jackson, famoso por recrear escenas de la vida íntima de la Familia Real británica a base de dobles, ha querido celebrar que el próximo 22 de septiembre se cumplen 20 años del inicio del rodaje de la mítica 'Friends'.

Los dobles de 'Friends' en el aeropuerto de Londres

Los dobles de 'Friends' en el aeropuerto de Londres

Jackson contrato a seis dobles de Courteney Cox, Lisa Kudrow, Jennifer Aniston, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer para hacerse pasar por los seis famosos actores de la serie. Caracterizados como Rachel, Phoebe, Monica, Chandler, Ross y Joey, de lejos los dobles daban el pego, aunque bastaba acercar la mirada para ver algún que otro parecido nada parecido, como el de David Schwimmer.

El esperado reencuentro de 'Friends' que nunca llega

Lo cierto es que desde que acabó la serie, los seis actores no han vuelto a aparecer juntos nunca. Lo más cercano a una reunión lo vivimos hace unos días cuando Lisa Kudrow, Jennifer Aniston y Courteney Cox recrearon una escena de la serie con Jimmy Kimmel. Pero ni rastro de ellos.

Tal vez la inauguración del Central Perk de verdad en unas semanas en Nueva York sea la excusa perfecta para el reencuentro, que sigue siendo poco o nada probable a día de hoy.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Noticias relacionadas

Top Series