FormulaTV

#YOTAMBIENSOYISA

El estreno de Chabelita en 'Cazamariposas VIP' agita las redes sociales

El debut de la hija de Isabel Pantoja con su 'Yo soy Isa' se saldó con todo tipo de críticas.

Por Alfonso MuñozPublicado: Miércoles 10 Septiembre 2014 10:31

Este martes Chabelita Pantoja, la hija de Isabel Pantoja, hacía su debut como colaboradora del programa de Telecinco 'Cazamariposas'. Su debut al frente de "Yo soy Isa" se saldó con una audiencia de 2.135.000 espectadores y un 12,8% de cuota de pantalla, un dato discreto aunque en la media de lo que ha ido cosechando el programa este verano en el access de la cadena.

La expectación por ver a la hija de Isabel Pantoja estrenarse en su primer trabajo televisivo agitó las redes sociales, que se llenaron de comentarios a favor y en contra de Chabelita y de su nueva faceta, por la que cobra 900 euros por programa. Tal fue el cruce de acusaciones entre partidarios y detractores, que el hashtag #YoTambienSoyIsa, lanzado por la propia cuenta de 'Cazamariposas' en apoyo a la hija de la tonadillera, se convirtió rápidamente en trending topic. La propia presentadora del espacio, Núria Marín o la presentadora Carmen Alcayde , promovían la causa y mostraban su apoyo a Chabelita. Sin embargo, no todo fueron muestras de apoyo y de cariño hacia la hermana de Kiko Rivera. Muchos usuarios de la red social utilizaron el hashtag #YoTambienSoyIsa para unirse a a conversación y mostrar sus críticas.

El apoyo de Nieves Álvarez

Desde que se diera a conocer el fichaje de Chabelita Pantoja por el programa 'Cazamariposas' de Telecinco, las críticas y las opiniones al respecto no han cesado en los medios de comunicación y las redes sociales. En cualquier caso, Chabelita se ganó su primera seguidora antes de emprender su nuevo camino en televisión. Se trata, nada menos, que de la modelo y presentadora Nieves Álvarez. La actual conductora del espacio 'Flash moda', antes 'Solo moda' de Televisión Española, no ha dudado en defender, durante una entrevista para La Otra Crónica, la decisión tomada por Chabelita: "A mí también me tildaron de intrusa cuando entré a trabajar en televisión y creo que todos tenemos derecho a hacernos nuestro hueco, pero con profesionalidad".

Escoger las principales tendencias que forman parte de las colecciones de moda para la próxima temporada y las últimas líneas en materia de cosmética, maquillaje y tratamientos de belleza, poniendo en práctica los consejos de distintos expertos en la materia, mientras se embarca en un proceso de autodescubrimiento personal, será el cometido que llevará a cabo María Isabel Pantoja, la hija de la cantante Isabel Pantoja, en la nueva temporada de 'Cazamariposas' en Telecinco.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series