FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FORMULATV.COM EN LA PRESENTACIÓN

Toñi Moreno se convertirá en reportera en 'T con T': "He vuelto a mis orígenes"

El nuevo espacio de La 1 pretenderá ser "una ventana abierta a lo que ocurre en España y en el mundo".

Por José GómezPublicado: Miércoles 10 Septiembre 2014 18:10

Programa relacionado

T con T

T con T

T con T

2014 - Act

España

Magazine

3,5

Popularidad: #1.036 de 2.090

  • 3

Este miércoles ha tenido lugar la presentación del 'T con T', el nuevo magacín diario de La 1, a la que ha asistido FormulaTV.com. La rueda de prensa ha contado con la participación de Paco Díaz Ujados, director de Contenidos y Antena en TVE; Josep Ramón Lluch, uno de los directores del programa; Pablo Carrasco, productor ejecutivo de 'T con T' y la presentadora del espacio, Toñi Moreno.

Pablo Carrasco, Toñi Moreno, Paco Díaz y Josep Ramón Lluch

Pablo Carrasco, Toñi Moreno, Paco Díaz y Josep Ramón Lluch

Una de las mayores incógnitas que rodean al programa es su nombre. Los responsables del programa no han querido desvelar el verdadero significado de las siglas para que el espectador saque sus propias conclusiones: "'T con T puede significar desde te contamos, hasta tarde con Toñí o tarde con todos".

"Vamos a competir por las entrevistas y exclusivas que todos quieren"

Lo que todos tienen claro es la filosofía del nuevo programa: "Queremos aglutinar al mayor número de espectadores posibles para contar historias de la calle. Serán dos horas y media de programa donde se tratará la actualidad, habrá entrevistas y reportajes", ha comentado Paco Díaz.

Por su parte, Pablo Carrasco, responsable de la productora Proamagna, no ha dudado en mostrar su ilusión ante el nuevo proyecto: "Estamos implicados más de 100 personas en este programa con una gran ambición y responsabilidad".

El director del programa Josep Ramón Lluch se ha encargado de profundizar en los contenidos del programa. "Vamos a competir por las entrevistas que todos quieren y a luchar por las exclusivas. 'T con 'T será una ventana abierta a lo que ocurre en España y en el mundo". Además, Josep ha explicado que las entrevistas se saldrán del canon habitual, ya que se procurará "sorprender" a los invitados y ha adelantado que el archivo de TVE jugará un papel crucial en el programa.

Toñi Moreno, presentadora y reportera en 'T con T'

La última en tomar la palabra ha sido la presentadora del programa, Toñi Moreno. La andaluza se pondrá al frente de un espacio en el que los espectadores podrán descubrir su faceta de reportera en la manera que se lo permita el directo del programa. "Yo soy reportera y ahora tengo la suerte de presentar un programa, pero antes he estado en Afganistán o Kosovo. He vuelto a mis orígenes", ha asegurado Toñi Moreno.

Presentación de 'T con T'

Presentación de 'T con T'

La presentadora regresó el pasado sábado de Sierra Leona, donde ha grabado su primer reportaje para 'T con T'. "Hemos ido a denunciar la situación y a contar como trabajan los profesionales que luchan contra el ébola".

Mariló Montero y 15 exconcursantes de 'OT', entre los primeros invitados

Paco Díaz ha avanzado algunos de los contenidos que se podrán ver a partir de la próxima semana. La primera invitada será la presentadora de 'La mañana de La 1' Mariló Montero, mientras que los protagonistas de la serie 'Águila Roja' y la película "El niño" también pasarán por el programa en su primera semana.

Además, el jueves 18 de septiembre, 'T con T' recordará uno de los programas más emblemáticos de la televisión española: 'Operación triunfo'. Paco Díaz ha asegurado que este reencuentro "romperá los esquemas y será sorprendente" y que ya cuenta con unos quince "triunfitos" que han confirmado su asistencia.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series