FormulaTV

LO ACLARA

Charlie Hunnam rechazó su papel en "Cincuenta sombras de Grey" por el estrés de compaginarlo con 'Sons of Anarchy'

El actor ha reconocido que la situación le provocó "un ataque de nervios".

Por Santiago AparicioPublicado: Jueves 11 Septiembre 2014 13:55

Serie relacionada

Sons of Anarchy

Sons of Anarchy

2008 - 2014

Estados Unidos 7 temporadas 92 capítulos

DramaCrimenAcción

7,3

Popularidad: #226 de 3.441 Ranking Sons of Anarchy

  • 43

  • 7
Charlie Hunnam

Charlie Hunnam

La polémica surgida en torno a Charlie Hunnam por retirarse en el último momento del reparto de la película "Cincuenta sombras de Grey" continúa dando de qué hablar, aunque el actor ha intentado zanjar todos los rumores en una entrevista concedida a Moviefone. El joven intérprete se había postulado oficialmente como el Christian Grey de la gran pantalla pero, tras su negativa, dejó paso a Jamie Dornan para ocupar este papel.

Al parecer, según apuntó Hunnam, la decisión estuvo propiciada por la presión y el estrés de compaginar varios proyectos profesionales: "Iba a terminar de grabar 'Sons of Anarchy' a las 23:00 horas del viernes, coger un avión el sábado por la mañana hasta Vancouver para 'Fifty' después de haberme perdido toda la primer semana de ensayos y empezar a grabar el lunes por la mañana. Iba a rodar la película hasta el miércoles, y al siguiente lunes tenía que comenzar a grabar 'Crimson Peak' en Toronto. Tuve como... simplemente, algo parecido a un ataque de nervios".

Además, el actor reconoció que le daba miedo la reacción de los fans, ya que tomase la decisión que tomase, iba a defraudar a una parte de ellos. "Solo me dije... no puedo... no puedo. Fracasar en algo tan grande como "50 sombras" va a ser enorme. Realmente no quería fallar a una escala tan grande, porque no era capaz de pasar de Jax Teller a Christian Grey en 48 horas. Mordí más de lo que podía masticar y fue doloroso. Me encantó el personaje y hubiera querido interpretarlo... Fue una decisión de mierda. Me dio mucha pena tener que abandonar, pero era el tipo de situación en la que estás jodido tanto si haces una cosa como si haces otra".

Universal Pictures anunció la noticia

Universal Pictures anunció en un comunicado que el actor había llegado a un acuerdo con los responsables de la película "Cincuenta sombras de Grey" para buscar a otro intérprete que encarnase al protagonista del film, ya que "la intensa agenda televisiva de Hunnam le impedía prepararse para el papel".

El actor ha participado en series como la versión británica de 'Queer as folk' o 'Undeclared'. También ha aparecido en películas como "Children of Men" o "Could Mountain" y "Pacific Rim".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series