FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

65º EDICIÓN

Varios objetos originales de míticas series y películas serán subastados en octubre

Una corona de 'Juego de Tronos', los guiones de 'Star Trek' o algunos artículos de Robin Williams se encuentran dentro del catálogo.

Por Ana QuesadaPublicado: Jueves 11 Septiembre 2014 17:54
La corona de Baratheon

La corona de Baratheon

Todos aquellos fanáticos del cine y las series de televisión están de suerte si lo que quieren es llevarse un souvenir a casa. Los próximos días 17, 18 y 19 de octubre a las 11:00 horas, se subastarán diferentes y memorables artículos de la pequeña y la gran pantalla.

Profile in History es la empresa encargada, la cual celebra ya la 65º edición de esta conocida subasta de artículos originales de Hollywood. La gran ventaja es que todo el mundo que lo desee puede pujar tanto en persona (en la tienda de la empresa estadounidense), como por teléfono o Internet.

Según informa The Hollywood Reporter, los fans tienen aquí la oportunidad de llevarse a casa distintos objetos del catálogo, entre los que se encuentra la corona que Robert Baratheon (Mark Addy) llevó en la primera temporada de 'Juego de tronos'. El precio estimado de esta joya es de unos 15.000 dólares.

También se podrán adquirir los guiones personales del comandante William T. Riker (Jonathan Frakes) de la serie 'Star Trek: La nueva generación', cuyo importe estimado es de 6.000 dólares. Pero para los que deseen algo un poco más económico, la placa utilizada por el detective Steve McGarrett (Jack Lord) en la serie 'Hawaii Five-0' saldrá a subasta por 1.500 dólares.

Por si fuera poco, los fans del fallecido actor Robin Williams podrán hacerse con algún recuerdo. Se subastarán artículos de 'Mork y Mindy', la serie de ABC que protagonizó junto a Pam Dawber en 1978. Entre estos objetos se encuentra el traje espacial, estimado en 15.000 dólares, y la nave en forma de huevo por unos 4.000 dólares.

Traje y nave de 'Mork y Mindy'

Traje y nave de 'Mork y Mindy'

La chaqueta de Leonardo DiCaprio en Titanic, lo más caro

Aunque posiblemente los seguidores de Williams prefieran hacer con el tablero original de la película de 1995 "Jumanji", el cual está valorado en 30.000 dólares, y que sin dudas se trata de una de las grandes reliquias de esta subasta.

Pero si lo tuyo es "El señor de los anillos", podrás pujar por la vara mágica que utilizaba Galdalf en la trilogía y cuyo coste estimado es de 25.000 dólares. Y por sólo un poco más se encuentra la máscara del llanero solitario Clayton Moore, valorada en 30.000 dólares.

No obstante, parece que el objeto más preciado de esta edición es la chaqueta que llevaba Leonardo DiCaprio cuando se proclamó "el rey del mundo" en la proa del Titanic, y la cual está tasada entre 50.000 y 70.000 dólares. "¿Qué mejor pieza memorable del cine que la reconocible chaqueta de Jack para lanzar nuestra subasta de artículos de Hollywood?", argumentó Joseph Maddalena, presidente y CEO de Profiles in History.

Para los amantes de la moda del siglo pasado se venderán los vestidos de actrices tan conocidas como Grace Kelly, Ginger Rogers o Marilyn Monroe, valorados en 20.000, 4.000 y 40.000 dólares respectivamente. También se subastará por unos 12.000 dólares una de las camisetas que Steve McQueen llevaba en prisión en la película "La gran evasión".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series