FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ESTRENO

Antena 3 estrena 'Broadchurch' el próximo miércoles a las 22:30

Atresmedia se hizo en abril de 2013 con los derechos de esta serie policiaca, considerada la revelación de la temporada pasada en Gran Bretaña.

Por Alfonso MuñozPublicado: Jueves 11 Septiembre 2014 14:43

Antena 3 ha anunciado ya le fecha de estreno de la serie policiaca 'Broadchurch', la serie revelación en Gran Bretaña sobre la investigación de unos detectives en torno a misterioso crimen. Será el próximo miércoles 17 de septiembre a las 22:30, franja en la que estas últimas semanas había estado emitiendo cine. Su estreno se produce así tras una promoción que ha durado prácticamente todo el verano y tras haberse hecho Atresmedia con los derechos en el mes de abril de 2013.

La serie, creada por Chris Chibnal y concebida inicialmente como una miniserie de ocho capítulos, tendrá una segunda temporada prevista para otoño de 2014 después del éxito de la primera temporada, emitida en el canal ITV alcanzando casi los diez millones de espectadores en las últimas semanas. De esta forma, se ha convertido en la serie que mayores cotas de audiencia ha dado al canal después de la popular 'Downton Abbey', que también debutó en la cadena en septiembre de 2010.

'Broadchurch'

'Broadchurch'

Protagonizada por David Tennant ('Doctor Who') y Olivia Colman ('Twenty Twelve'), 'Broadchurch' ha sido todo un éxito inesperado en el Reino Unido y su guión gira en torno a la investigación de la muerte de Danny Lattimer (Oskar McNamara), un adolescente de once años cuyo cadáver aparece en la playa de un pequeño pueblo ficticio del sur de Gran Bretaña. Además de romper todas las estadísticas con sus resultados de audiencia, la serie ha cosechado buenas críticas, algo que Chibnall ha agradecido en su cuenta de Twitter.

La muerte de un adolescente afecta a todo un pueblo

En 'Broadchurch', la muerte repentina del adolescente afectará profundamente la vida de su familia y de todo el pueblo, muchos de cuyos habitantes serán sospechosos del asesinato. La investigación del crimen correrá a cargo del detective Alec Hardy (David Tennant) y de la detective Ellie Miller (Olivia Colman).

Hardy es un policía atormentado por un fracaso anterior y que ahora ha de enfrentarse a un caso con unas características muy similares. Su compañera Miller, amiga de la familia del niño fallecido, será la otra polícia encargada de esclarecer el asesinato. Los personajes tendrán que lidiar, además, con la prensa sensacionalista británica, consciente del interés mediático que ha suscitado el terrible suceso.

Ver todos los comentarios (82)

Recomendamos

Síguenos

Top Series