FormulaTV

LO DIJO EN LA TELE

Mariló Montero a Ana Obregón: "¿Qué edad mental tienes?"

La presentadora ha entrevistado a la actriz en su programa 'La mañana de La 1'.

Por Santiago AparicioPublicado: Jueves 11 Septiembre 2014 18:30

Programa relacionado

La mañana

La mañana

La mañana

2009 - Act

España

Informativos

5,4

2 críticas

Popularidad: #76 de 2.062

  • 19

  • 1

Ana Obregón se ha dejado ver de nuevo en la mañana de este jueves en la pequeña pantalla. La actriz ha acudido a 'La mañana de La 1', donde ha concedido una entrevista a Mariló Montero y su equipo de colaboradores. Antes de acceder al plató, la presentadora ha querido tener una breve charla con la invitada en "toriles".

Montero ha aprovechado la "intimidad" del momento para dar la bienvenida a Ana Obregón. "Ana es sensacional, la queremos todos muchísimo. Creo que has ocupado un puesto necesario en la sociedad, además tienes un carácter admirable", ha apuntado la presentadora.

"Necesitamos en España esta dosis de positivismo. Se toda la crisis que hay, pero como no vamos a cambiar a los políticos, necesitamos un poco de sonrisa", ha respondido la entrevistada por su parte. Seguidamente Mariló se ha encargado de trasladar una pregunta que, según ella, se estaba haciendo en las redes sociales: su edad. "Ya se que es una grosería", ha advertido.

Mariló Montero y Ana Obregón en 'La mañana de La 1'

Mariló Montero y Ana Obregón en 'La mañana de La 1'

Ana Obregón: "Lo más importante es lo que has hecho y lo que has demostrado en la vida"

Obregón se ha negado, una vez más, a desvelar sus años. "Hay dos cosas de las que no se pueden hablar: de la edad y del dinero, porque yo creo que es una falta de respeto. Hay cosas muchas más importantes de las que hablar, todos tenemos edad".

"Pues entonces la reservamos", subrayó a continuación Mariló Montero. "¿Qué edad psicológica y mental tienes?", cuestionó. Una encerrona que la actriz supo esquivar gracias a su habilidad ante las cámaras: "Yo creo que lo más importante, más que la edad, es lo que has hecho y lo que has demostrado en la vida".

Ana Obregón: "Voy a hacer una participación en la versión americana de 'Ana y los siete'"

La presentadora de Televisión Española, armada de curiosidad, siguió preguntando qué era lo que había hecho y demostrado ésta. "¡Ay, me aburre!", reconoció la entrevistada entre risas. "Lo que he hecho es elegir una profesión que me ha gustado y que me ha dado muchísimos éxitos y que me ha permitido trabajar en lo que me gusta. Me siento muy privilegiada por esto".

Más tarde, Ana Obregón aprovechó su estancia ya en el plató para hacer un llamamiento a la televisión pública, a la que reprochó que no anunciara que una serie como 'Ana y los siete' se haya vendido a Estados Unidos. "Voy a hacer una participación en la versión americana de 'Ana y los siete'", anunció también. "Es la única serie española que está triunfando en Estados Unidos", apuntó orgullosa.

Ver todos los comentarios (61)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series