FormulaTV

PROYECTO

Se busca cadena para una película sobre Carmen Hornillos

María Teresa Campos y Lydia Lozano están involucradas en el proyecto sobre la periodista del corazón que murió de cáncer este verano.

Por RedacciónPublicado: Viernes 12 Septiembre 2014 13:21

El pasado 4 de julio, la periodista Carmen Hornillos moría a los 52 años víctima de un cáncer. Ahora, su amigo y socio Roberto Antolín busca cadena para llevar a cabo una película o tv movie que recuerde a la periodista y se adentre en los secretos de su vida. La familia de Carmen Hornillos ha dado el visto bueno a la producción.

Carmen Hornillos

Carmen Hornillos

En declaraciones a El Mundo, Antolín asegura que "Estoy hablando con Mediaset y Atresmedia para ver cómo podemos levantar este proyecto y si se haría para la televisión o el cine. En cine sin su apoyo publicitario sería imposible".

"Carmen Hornillos era una mujer mucho más inteligente de lo que la gente cree. Era licenciada en INEF y lo que ocurre es que le tocó ser mediática y para eso se creó un personaje. Nadie en televisión es como parece, tienes que hacerte pasar por el listo, el atrevido o lo que sea. Carmen jugaba al rollo gracioso porque enganchaba a la gente", desvela su amigo.

María Teresa Campos o Lydia Lozano, involucradas en el proyecto

"Ya he hablado con compañeros de Carmen como María Teresa Campos o Lydia Lozano, que estarían encantados de participar. También, Poti, el coreógrafo, que era amigo suyo desde la infancia en Torrelavega", añade Roberto que recuerda lo buena compañera que era Carmen Hornillos: "Eran de las que te pasaban los números de teléfono si los necesitabas o te ayudaba si necesitabas algo de ella. En el mundo del corazón, tan competitivo, esas cosas no son muy habituales".

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series