FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REGRESO

Confirmado: Pepper, de 'Asylum' aparecerá en 'American Horror Story: Freakshow'

El rumor saltó este mes de julio cuando se filtró una orden de rodaje en la que aparecía el nombre de la actriz.

Por Alfonso MuñozPublicado: Viernes 12 Septiembre 2014 14:16

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #25 de 3.453 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 304

Se confirma una noticia con la que los fans de 'American Horror Story' llevaban especulando todo el verano: Pepper, el personaje interpretado por Naomi Grossman en 'Asylum', volverá a aparecer en la nueva temporada de la serie, 'Freakshow'.

Será la primera vez que en la serie se recupere a un personaje de una temporada anterior. Hasta ahora, cada temporada era independiente y los actores se metían en la piel de nuevos personajes. Ahora, por primera vez, los espectadores podrán volver a ver a un personaje anterior y lo harán además en otro contexto.

Naomi Grossman da vida a Pepper

Naomi Grossman da vida a Pepper

Según declaraciones de su creador Ryan Murphy recogidas en Screencrush.com, la cuarta temporada de la serie transcurre 12 años antes que la de 'Asylum', por lo que tanto él como los productores acordaron recuperar el personaje. "'Freakshow' mostrará lo que le pasó a Pepper antes de entrar en el manicomio de 'Asylum'. Le dimos muchas vueltas y llegamos a la conclusión de que era algo muy interesante de mostrar".

El rumor saltó este verano cuando se filtró una orden de rodaje en la que aparecía el nombre de Naomi Grossman junto al del resto de los actores. En el nombre del personaje al que interpretaba aparecía el de Pepper, por lo que desde entonces se ha estado especulando con la autenticidad de la misma o con la identidad real de ese personaje, que ahora se acaba de confirmar.

"Un grupo de artistas en su desesperado viaje por la supervivencia"

"'American Horror Story: Freakshow' comienza su historia en la tranquila y apacible Jupiter, Florida. El año, 1952. Un grupo de curiosos acaba de llegar al pueblo, coincidiendo con la extraña aparición de una oscura entidad que amenaza salvajemente las vidas de los habitantes de la localidad. Ésta es la historia de un grupo de artistas en su desesperado viaje por la supervivencia en medio del agonizante mundo del feriante americano". Así presentó este verano de manera oficial la cadena FX la sinopsis de la próxima temporada de la serie.

La cadena FX dio así forma y los primeros detalles de una trama que se ha ido adelantando poco a poco. Ya se sabía que esta cuarta temporada centraría su historia en un circo ambulante en los años 50. Además, tendrá un aspecto muy diferente desde un punto de vista de diseño y cinematografía con respecto a las anteriores temporadas. Jessica Lange volverá a liderar el reparto con el último personaje que interpretará en esta serie antes de abandonar el barco. Junto a ella estarán otros actores y actrices que la han acompañado durante estos años como Kathy Bates, Sarah Paulson, Evan Peters, Angela Bassett, Gabourey Sidibe, Emma Roberts, Jamie Brewer o Denis O'Hare.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series