FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LUNES 15 A LAS 12:15 HORAS

Karlos Arguiñano estrena temporada en Antena 3 cocinando por primera vez en directo

Lo hará por primera vez en estos 25 años que lleva en la pequeña pantalla.

Por Berto MolinaPublicado: Sábado 13 Septiembre 2014 12:52

Programa relacionado

Cocina abierta de Karlos Arguiñano
8,5

5 críticas

Popularidad: #70 de 2.090

  • 314

Karlos Arguiñano, el rey de los programas de cocina en España, regresa una temporada más con nuevas recetas, nuevos chistes y nuevas ideas culinarias. A partir del próximo lunes 15 en su horario habitual a las 12:15 horas, el vasco estrena la quinta temporada en Antena 3.

Y para abrir la nueva tanda de programas, el cocinero ha preparado una sorpresa muy especial, ya que emitirá el primer programa en directo, cocinando por primera vez en los 25 años que lleva trabajando en la pequeña pantalla en vivo para sus miles de seguidores.

karlos arguiñano directo antena 3 estreno temporada

Karlos Arguiñano

Entre las novedades de esta temporada se encuentra la cocina regional, platós que Karlos preparará todos los viernes con las recetas que manden los espectadores a un correo electrónico que ya se ha habilitado, dando a conocer de forma nacional los mejores menús de cada punto del país.

Tras pasar por las principales cadenas de la televisión en España, es decir, por La1 de Televisión Española, por Telecinco y por Antena 3, 'Karlos Arguiñano en tu cocina', el espacio que protagoniza en la gran cadena del grupo Atresmedia Televisión, promedió en la temporada 2013/2014 600.000 espectadores, anotando un 15,3% de share, su mejor temporada en la cadena desde su desembarco en el año 2010.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series