FormulaTV

BAJO COACCIÓN

Mónica Naranjo pone voz a "Eurovegas", el tema principal de "Torrente 5"

La propia cantante lo ha anunciado a través de su cuenta de Twitter.

Por Alfonso MuñozPublicado: Sábado 13 Septiembre 2014 13:37 | Última actualización: Jueves 23 Febrero 2017 12:58

La cantante Mónica Naranjo, actualmente jurado del programa de Antena 3 'Tu cara me suena Mini' (y anteriormente de 'Tu cara me suena') ha hecho un anuncio muy esperado tanto por sus fans como por los seguidores de la saga "Torrente", de Santiago Segura.

Mónica ha sido la encargada de poner voz al tema principal de la película "Torrente 5", cuyo estreno está previsto para el día 3 de octubre. "En lo único serio de #Torrente5 juro que la grabé bajo coacción", ha anunciado en su cuenta de Twitter. La canción lleva por nombre "Eurovegas" y está interpretada en inglés. y disponible para su descarga en la plataforma iTunes.

Tras los pasos de Sabina, Rosa López o Bisbal

La participación de Mónica Naranjo como intérprete de la banda sonora de la película de Santiago Segura seguirá la estela de las películas anteriores, en las que rostros conocidos del panorama musical español ponían voz al tema principal de la película.

Primero fue El Fary con "Apatrullando la ciudad", en la primera película de la saga "Torrente. El brazo tonto de la ley"; después fue el turno para Joaquín Sabina con "Semos diferentes", canción central de "Torrente 2: Misión en Marbella". Tema nominado en 2002 al Goya a mejor canción original, que finalmente se llevó Luz Casal por "El bosque animado".

Posteriormente, Rosa López interpretó "El protector", canción de la tercera parte de la saga "Torrente 3: El protector". El último en participar en esta "tradición" fue David Bisbal con el tema Lethal Crisis, de "Torrente 4: Lethal Crisis".

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series