FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVOS DETALLES

Lea Michele interpretará el "Let It Go" de "Frozen" en la sexta temporada de 'Glee'

Su versión del tema se podrá oír en el primer capítulo de las nuevas entregas.

Por Sergi CabanesPublicado: Sábado 13 Septiembre 2014 13:14

Serie relacionada

Glee

Glee

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenComediaMúsica

5,5

9 críticas

Popularidad: #203 de 3.441 Ranking Glee

  • 382

  • 5

Cuando 'Glee' ya ha iniciado las grabaciones de su sexta y última temporada, se comienzan a descubrir detalles sobre los nuevos capítulos. Así, tras los rumores aparecidos hace unos días sobre que Lea Michele podría interpretar "Let It Go" del film animado "Frozen", la propia actriz tuiteaba en su cuenta varias líneas del tema que en la película de Disney lo cantaba Idina Menzel, voz de la reina Elsa.

La intérprete neoyorquina acompañaba su mensaje con una imagen, en la que aparecía con un largo vestido de tul adornado con flores blancas.

Según informa TVLine, esta particular versión de la canción se podrá oír en el primer capítulo de la sexta temporada de la serie musical de Fox, que, aún sin fecha de estreno, contará con 13 capítulos llegará a mitad de temporada.

Lea Michele es Rachel Berry en 'Glee'

Lea Michele es Rachel Berry en 'Glee'

Ushkowitz, Mays, Salling y Agron, estrellas invitadas

En la sexta y última temporada de la serie, el grupo regresará a Lima para tratar de revivir New Directions. Durante este curso, además de Michele, serán fijos Chris Colfer, Darren Criss, Dot-Marie Jones, Jane Lynch, Kevin McHale, Matthew Morrison, Chord Overstreet y Amber Riley. Otros como Jenna Ushkowitz, Jayma Mays, Mark Salling y Dianna Agron aparecerán de forma estelar a lo largo de la temporada.

Lea Michele podría visitar el circo de 'American Horror Story'

Según un rumor aparecido hace unos días, la actriz de 'Glee', que también aparecerá en el sexto episodio de la última temporada de 'Sons of Anarchy', podría ser una estrella invitada en un capítulo de la cuarta temporada de 'American Horror Story', serie también creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series