FormulaTV

ÚLTIMOS EPISODIOS

La última temporada de 'White Collar' (Ladrón de Guante Blanco) llegará en noviembre a USA

La última tanda de capítulos de la serie que protagoniza Matt Bomer constará de seis episodios.

Por Sergi CabanesPublicado: Sábado 13 Septiembre 2014 14:46

Serie relacionada

White Collar

White Collar

2009 - 2014

Estados Unidos 6 temporadas 81 capítulos

CrimenDrama

8,9

Popularidad: #419 de 3.439 Ranking White Collar

  • 3

La sexta y última temporada de 'White Collar' (Ladrón de Guante Blanco) ya tiene fecha de estreno en USA Network. Aunque inicialmente su estreno estaba previsto para 2015, la cadena de cable básico ha decidido adelantar su emisión y estrenarla el próximo 6 de noviembre, tal y como informa Deadline.

Así, los seis últimos capítulos que formarán la última temporada de la serie protagonizada por Matt Bomer y Tim DeKay harán dúo con los episodios de la segunda parte de la quinta temporada de 'Covert Affairs' en la noche de los jueves.

Tim DeKay (izquierda) y Matt Bomer (derecha) en una imagen promocional de 'White Collar'

Tim DeKay (izquierda) y Matt Bomer (derecha) en una imagen promocional de 'White Collar'

El presidente de la cadena asegura que el final sorprenderá

Los últimos capítulos del drama procedimental, que ya han sido grabados y se encuentran en fase de postproducción, han sido muy bien recibidos por los responsables de la cadena. Precisamente su presidente, Chris McCumber ha revelado, sin entrar en detalles, que "Esta temporada no va a decepcionar, con un emocionante y sorprendente final que los seguidores nunca olvidarán". También ha tenido unas palabras para la pareja protagonista: "Desde su inicio, 'White Collar capturó a unos seguidores cuantiosos y leales, en gran parte debido a la increíble química en pantalla entre Matt y Tim, quienes se merecen los créditos por una de los "bromances" más brillantemente interpretados de toda la televisión".

El creador y productor ejecutivo de la serie, Jeff Eastin, también ha hecho unas breves declaraciones sobre el final de la serie: "Decir adiós a 'White Collar' -y Neal y Peter- tras seis exitosas temporadas es increiblemente complicado, pero no podría estar más orgulloso de lo que todo nuestro equipo ha conseguido en los últimos seis años".

La decisión de la cadena de Universal de no continuar con 'White Collar', producida por Fox TV Studios, se debe a motivos económicos.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series