FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CONTRA LOS ANUNCIOS SEXUALES

Mayim Bialik ('The Big Bang Theory') carga contra Ariana Grande y 'Masters of Sex'

La actriz no quiere que sus hijos aprendan en materia de sexualidad a través de la publicidad.

Por Sergi CabanesPublicado: Sábado 13 Septiembre 2014 15:56

Mayim Bialik ha vuelto a generar polémica a través de su blog en el portal judío sobre paternidad Kveller. Tras dar explicaciones sobre su generosa donación al ejército israelí para que los soldados contasen con chalecos antibalas, esta semana la actriz de 'The Big Bang Theory' ha dedicado una entrada a Ariana Grande y a la ficción de Showtime 'Masters of Sex'.

A pesar de que la también presentadora de 'Candid Camera' se describe como liberal, es bastante conservadora en algunos temas, como no querer que sus hijos aprendan en materias de sexualidad viendo anuncios.

Mayim Bialik en la alfombra roja de los últimos premios Emmy

Mayim Bialik en la alfombra roja de los últimos premios Emmy

Uno de los que más le han llamado la atención es uno gigantesco en la calle promocionando a la cantante Ariana Grande, que no sabe cómo explicárselo a sus hijos. "No tengo ni idea de quién es o a qué se dedica. Basándome en el anuncio, vende lencería. O tacones de aguja. O cirugía plástica, porque cualquier mujer por encima de los 22 años desea tener ese cuerpo, estoy segura. ¿Por qué va en ropa interior en este anuncio? Y si tiene un talento (¿es cantante?), entonces ¿por qué tiene que venderse en lencería? [...] Si quiero ver a mujeres en ropa interior, voy a un centro comercial con una tienda de Victoria's Secret".

Los anuncios de 'Masters of Sex' tampoco le gustan

La promoción por las calles de la segunda temporada del drama 'Masters of Sex' tampoco ha pasado inadvertida para Bialik. "Luego están los anuncios de 'Masters of Sex'. ¿En serio? ¿Cómo se supone que se los tengo que explicar a mis hijos? Particularmente al mayor, que ya lee".

A la actriz, conocida también por 'Blossom', tampoco le hacen gracia los anuncios de Levi's en los que la gente se quita la ropa. "Fui a ver la última película del "Planeta de los Simios" hace un mes o así y pensé por dentro "No quiero que mis hijos vean estos anuncios si van al cine".

Ver todos los comentarios (48)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series