FormulaTV

SUPERA LA FICCIÓN

Una guionista de 'Orange Is The New Black' se divorcia tras descubrir que es lesbiana gracias a la serie

Lauren Morelli ya no esconde su relación con una de las protagonistas de la serie.

Por Alfonso MuñozPublicado: Sábado 13 Septiembre 2014 17:00

Serie relacionada

Orange Is the New Black

Orange Is the New Black

2013 - 2019

Estados Unidos 7 temporadas 91 capítulos

CrimenDramaComedia

6,9

2 críticas

Popularidad: #254 de 3.445 Ranking Orange Is the New Black

  • 48

  • 3
Lauren Morelli (dcha) y Samira Wiley (izq)

Lauren Morelli (dcha) y Samira Wiley (izq)

Lauren Morelli, unade las guionistas de la serie de Netflix, 'Orange is the New Black', acaba de protagonizar un curioso divorcio del que, en gran parte, tiene culpa la historia que ella misma se encarga de escribir y dar forma.

Morelli se acaba de divorciar de su marido Steve Basilone, tras dos años de matrimonio, tras descubrir que en realidad le gustan las mujeres y es lesbiana, según informa el portal TMZ.com.

Lauren comenzó a darse cuenta de que le gustaban las mujeres cuando escribía sobre el personaje de Piper Chapman, la protagonista de la serie, que protagonizó en el pasado un romance lésbico que vuelve a presentarse en su vida.

Morelli reconoce que, mientras escribía su historia, se veía reflejada completamente en ella, y fue entonces cuando descubrió que su vida era un fraude al estar casada con un hombre siendo lesbiana.

Una sólida relación con Samira Wiley

Desde que se diese cuenta de su condición sexual, Lauren ha dejado de esconder su relación con la actriz Samira Wiley, que interpreta al personaje de Poussey en la serie que ella misma escribe.

Los rumores sobre su relación comenzaron hace tiempo, cuando ambas subían fotos juntas a sus respectivas cuentas de Instagram, en las que aparecían en actitudes muy cariñosas y cómplices. Más recientemente, se ha podido ver ya foto de la pareja de la mano y sin esconder su relación.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series