FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

SE ADMITEN SUGERENCIAS

Jordi Évole pide nuevos temas para 'Salvados' a través de internet

El Follonero pide a los espectadores que propongan asuntos para la nueva temporada.

Por Alfonso MuñozPublicado: Domingo 14 Septiembre 2014 12:44

"¿Te gustaría proponer algún tema al equipo de 'Salvados'? Jordi Évole, El Follonero y su equipo preparan la nueva temporada del programa dispuestos a escuchar tus propuestas. Si quieres contactar con el equipo de Salvados para proponer algún tema al programa, rellena el formulario que encontrarás a continuación."

Así pide el equipo del programa del programa de laSexta que los espectadores se involucren y propongan temas de actualidad que les gustaría denunciar a través de El Follonero. Una curiosa novedad del programa de cara a la próxima temporada, que se estrenará previsiblemente este otoño.

En junio cerró su segunda mejor temporada

'Salvados' terminó el pasado domingo 8 de junio la segunda temporada más exitosa de su historia. Asentado como uno de los programas de referencia de la televisión, el espacio presentado por Jordi Évole se ha enfrentó a las películas de Antena 3 y La 1; a la última temporada de 'Aída'; y a 'Viajando con Chester', el programa de entrevistas de Risto Mejide.

Artur Mas, Jordi Évole y Felipe González en 'Salvdos'

Artur Mas, Jordi Évole y Felipe González en 'Salvdos'

Esta novena temporada, al igual que otras anteriores, contó con un parón en Navidad, de modo que ha quedado dividida en una primera parte de 9 entregas y una segunda parte de 15. A lo largo de estos 24 programas, 'Salvados' consiguió una media del 14,2% con 2.838.000 espectadores.

La temporada comenzó de forma excelente con unos de los mejores datos de su historia al registrar un 19,3% y 3,9 millones de personas (3.905.000) con una entrevista al escritor y periodista Arturo Pérez Reverte. A la vuelta del descanso navideño, 'Salvados' marcó su máximo de temporada con el cara a cara entre Artur Mas, presidente de la Generalitat de Catalunya, y Felipe González, expresidente del Gobierno. Con esta entrega el programa consiguió su segundo mejor dato histórico al firmar un 19,4%, rozando los 4,1 millones de espectadores (4.095.000).

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series