FormulaTV

NUEVOS TALENTOS

Telecinco pone en marcha el casting de 'La Voz' y 'La Voz Kids'

Arranca la selección de los concursantes de la tercera edición de "La Voz" y la segunda edición de "La Voz Kids"

Por RedacciónPublicado: Lunes 15 Septiembre 2014 19:22
Jesús Vázquez, presentador de 'La Voz'

Jesús Vázquez, presentador de 'La Voz'

Comienzan los castings para elegir a los protagonistas del talent show más exitoso de Telecinco, 'La Voz', tanto en su versión adulta como infantil. Y es que, 'La Voz' concluyó en diciembre su segunda edición con un 23,2% de cuota de pantalla y 3.406.000 espectadores, liderando ampliamente su franja de emisión. Aumentó su media hasta el 25,7% de share en el target comercial y fue la opción preferida en 12 de los 14 ámbitos geográficos y entre la audiencia de todas las edades, con especial seguimiento entre los jóvenes de 13 a 24 años (33,3%) y de 25 a 34 años (29%).

'La Voz Kids' cerró su primera edición como absoluto dominador de los jueves al congregar un espectacular promedio de 5.156.000 espectadores y un 30,1% de cuota de pantalla, superando por casi 3 millones de seguidores y 17 puntos a su inmediato competidor (2.286.000 y 13,3%). El espacio, que lideró en 13 de los 14 mercados regionales y entre los espectadores de todas las edades y clases sociales, obtuvo un extraordinario seguimiento entre el público más joven: 4-12 años (45,9%) y 13-24 años (41,7%).

Audiciones online

A través de la web oficial de la cadena tanto los candidatos adultos como los niños de entre 7 y 14 años podrán inscribirse. Pero, además los adultos podrán acceder al proceso a través de las "audiciones online", aplicación web que les permitirá grabarse y compartir sus actuaciones vocales con la comunidad virtual, con la opción de recibir una puntuación inmediata y la posibilidad de ser valorados por el equipo de casting.

Desde la noche del 15 de septiembre Mediaset realizará autopromociones dando a conocer un teléfono de contacto al que los aspirantes deben llamar para formalizar su inscripción en el proceso de selección de ambos espacios, que la cadena produce en colaboración con Talpa y Boomerang TV.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series