FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

VAYA SUSTO

Intentan atropellar a Inmaculada Galván en directo: "No quieren que estemos aquí"

La periodista se encontraba cubriendo una noticia durante el Telenoticias de Telemadrid.

Por Alfonso MuñozPublicado: Miércoles 17 Septiembre 2014 14:53

La periodista Inmaculada Galván se ha llevado un buen susto en pleno directo durante la cobertura de una noticia para el informativo de Telemadrid 'Telenoticias 2'. Y no es para menos.

Inmaculada se encontraba a las puertas de un supermercado de Collado Villalba (Madrid) haciendo un reportaje en directo sobre el asalto que había sufrido el establecimiento, cuando un coche se abalanzó sobre ella pitando. Inmaculada, que se encontraba en medio de la calle, tuvo que dar un salto hacia delante para evitar ser llevada por el coche.

Conductor del vehículo y momento del intento de atropello

Conductor del vehículo y momento del intento de atropello

"Es uno de los empleados, el responsable del Día, del supermercado, que como ven ha intentado atropellarnos", relataba Inmaculada con el susto en el cuerpo. Dicho esto, el coche comenzaba a dar marcha atrás para embestir a la reportera. "Está dando marcha atrás, están muy enfadados porque no quieren que estemos aquí, cuando estamos aquí para informar de lo que ha pasado".

Cristina Pedroche: "Están en peligro hasta los clásicos reporteros"

El programa 'Zapeando' se hacía eco de este incidente y su colaboradora, Cristina Pedroche, daba paso al vídeo ironizando sobre el peligro en el que se encontraba Inmaculada. "Esto es muy serio, están en peligro los nuevos y hasta los clásicos reporteros de España".

Tras ver el vídeo, Miki Nadal bromeaba al respecto. "Es que claro, le mandan a zonas de riesgo como los supermercados de España, y hay que saber lo que te estás jugando. Te estás jugando la vida. Entre Collado Villalba y Afganistán, hay gente que escoge Afganistán".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series