FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

SE CIERRA EL CASO

El forense italiano concluye que Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez-Silva, se suicidó

Los padres del que fuera cámara de 'MasterChef' pidieron una segunda autopsia defendiendo la tesis del asesinato.

Por Alfonso MuñozPublicado: Miércoles 17 Septiembre 2014 18:17

Según informa El Confidencial, el forense italiano encargado de realizar la segunda autopsia al cámara de 'MasterChef' Mario Biondo, ha concluido que el marido de Raquel Sánchez Silva se suicidó.

El médico italiano había realizado esta nueva autopsia a petición de los padres del difunto, que defendían la tesis del asesinato de su hijo, fallecido el pasado 30 de mayo de 2013. El profesor Paul Procaccianti, director del Instituto de Medicina Legal de la Universidad de Palermo, confirma con sus resultados las conclusiones a las que llegó el forense español y deja sin argumentos a los Biondo, que iniciaron una investigación privada con la ayuda de la televisión pública italiana para encontrar respuesta a las supuestas incógnitas del caso.

Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo

Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo

"El cuerpo se encontraba en el salón de la vivienda. El joven tenía una pashmina de seda atada alrededor del cuello y se unía a una estantería de metal. De acuerdo con la reconstrucción de las autoridades españolas, Mario Biondo presentaba las rodillas ligeramente dobladas", relata el doctor.

La familia sostenía que le asesinó la mafia

La familia del que fuera marido de Raquel Sánchez Silva creía que se trataba de un asesinato por parte de la mafia italiana, como ocurrió con el fotógrafo Lo Presti. "Queremos saber la verdad a toda costa. No nos rendiremos fácilmente. Mario amaba la vida, no consumía drogas y nunca habría pensado en suicidarse", relataba la familia a la cadena italiana RAI a principios del mes de mayo.

"Digo esto no porque soy su madre, sino porque conocía bien a mi hijo. No me creo las investigaciones de la policía española que fueron rápidamente cerradas", sostenía la madre de Mario.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series