FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

#PEDRORESPONDE

Pedro Sánchez entra en directo en 'Sálvame' para responder a Jorge Javier Vázquez

El dirigente socialista ha llamado por teléfono al presentador para sorpresa de todos.

Por Alfonso MuñozPublicado: Miércoles 17 Septiembre 2014 19:15

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 1.977

  • 570

  • 5

El presentador Jorge Javier Vázquez se encontraba esta tarde de miércoles hablando del Toro de la Vega en Sálvame, criticando la tradición de la localidad de Tordesillas y afirmando que no iba a votar más al Partido Socialista, cuando ha recibido una llamada completamente inesperada para todos. "Yo siempre he votado al Partido Socialista, pero el alcalde de Tordesillas está permitiendo que se siga cometiendo esta barbarie y mi conciencia me impide volver a votar a este partido. Hay que empezar a cambiar las cosas de este modo", afirmaba Jorge Javier desde su programa.

Tras esas críticas, el presentador recibió la llamada que dejó sorprendidos tanto a los presentes en plató como a la audiencia, que no daba crédito. El dirigente del PSOE, Pedro Sánchez, llamaba al teléfono de Jorge Javier para responder a las críticas. Ambos mantuvieron una conversación privada que el propio Jorge Javier relató después.

Según contaba, Sánchez se había comprometido a "llevar una ley al Congreso para proteger a los animales". Además, ha añadido que "jamás se le verá en una corrida de toros". Por último, Jorge Javier ha confesado que el dirigente socialista le había pedido que volviese a confiar en ellos, y él le había invitado a un 'Deluxe' y le había preguntado si conocía a Conchita, del polígrafo.

Una llamada de Trending Topic

La entrada por sorpresa de Pedro Sánchez en 'Sálvame' ha revolucionado las redes sociales, que no han tardado en comentar lo ocurrido y en llenarse de críticas de todo tipo hacia esta nueva faceta del político, que parece que comienza a cogerle el gusto a los programas de televisión ya que esta semana visitará 'El hormiguero'.

A pocos minutos de producirse la llamada, el hashtag #PedroResponde se convertía en Trending Topic nacional como lo más comentado de España en Twitter, al igual que se colaba #Salvame. También el presentador y el PSOE se colaban entre lo más comentado de la red social.

Ver todos los comentarios (150)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series