FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

#PEDRORESPONDE

Las redes sociales ironizan sobre la "jornada televisiva" de Pedro Sánchez ('Sálvame' y 'El hormiguero')

Twitter se llenó de comentarios a favor y en contra de su presencia en estos programas, así como de burlas y montajes.

Por Alfonso MuñozPublicado: Jueves 18 Septiembre 2014 11:40

Este miércoles el líder del Partido Socialista, Pedro Sánchez, se acabó convirtiendo en el personaje del día por su particular "jornada televisiva", diferente a la presencia en televisión a la que nos tienen acostumbrados los políticos (debates de actualidad, magazines matinales, entrevistas en informativos...).

Ya por la tarde, la noticia saltaba cuando Sánchez llamaba en directo al programa de Telecinco 'Sálvame', para convencer a su presentador, Jorge Javier Vázquez, de que siguiera votando al PSOE. Su llamada se producía tras asegurar Jorge Javier que no volvería a votar a este partido mientras en Tordesillas se siguiese apoyando El Toro de la Vega. Sánchez llamó en directo y para sorpresa de todos y estuvo hablando por el móvil con el presentador, que iba contando a los espectadores lo que iban hablando.

Las redes sociales no tardaron en hacerse eco de ello y en pocos minutos el hashtag #PedroResponde se convirtió en Trendign Topic nacional, al igual que lo hacían Jorge Javier, Pedro Sánchez y 'Sálvame'. Los usuarios se dividieron entre los que veían con buenos ojos esta iniciativa del político y los que le tacharon de populista por entrar al trapo y llamar a un programa como 'Sálvame'. Como viene siendo habitual con Twitter, los mensajes irónicos y críticos no tardaron en aparecer y en cuestión de minutos la red social se llenó de mensajes con tono sarcástico, de montajes y de burlas.

Tal era el revuelo que se estaba montando en internet, que hasta la propia cuenta del programa salió en su defensa a calmar un poco los ánimos y a tomar se su llamada con humor.

Por la noche, a 'El hormiguero'

Tras su sonada intervención en 'Sálvame', llegaba el turno de 'El hormiguero'. Pedro Sánchez se sentó en la mesa de Pablo Motos, respondió a las preguntas de Trancas y Barrancas y participó en las pruebas de Marron y El Hombre de Negro. Todo ello, mientras el hashtag #PedroSanchezEH se convertía en Trending Topic y la red social se llenaba de comentarios, críticas y parodias sobre su visita.

Hasta la astróloga Esperanza Gracia escribió en Twitter su deseo de recibirle en su programa de tarot.

Ver todos los comentarios (49)

Recomendamos

Síguenos

Top Series