FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

SERIES DE ÉXITO

Neox estrena en abierto la novena temporada de 'Cómo conocí a vuestra madre' y la tercera de 'Dos chicas sin blanca'

El jueves 25 de septiembre a las 22:30 llegarán ambas sitcom al canal juvenil de Atresmedia.

Por RedacciónPublicado: Jueves 18 Septiembre 2014 12:09

Neox arranca la nueva temporada con dos grandes estrenos. El canal temático de Atresmedia estrenará el próximo jueves 25 de septiembre nuevas entregas de 'Cómo conocí a vuestra madre' y 'Dos chicas sin blanca'. A partir de las 22:30 horas arrancará la novena temporada y la tercera temporada de estas dos comedias de éxito en Estados Unidos.

'Cómo conocí a vuestra madre' y 'Dos chicas sin blanca'

'Cómo conocí a vuestra madre' y 'Dos chicas sin blanca'

En esta novena y última temporada de la serie protagonizada por Josh Radnor, Jason Segel, Alyson Hannigan, Neil Patrick Harris y Cobie Smulders trae el esperado y comentado final de la que es finalmente la madre de los hijos de Ted Mosby. Aunque para aquellos que no queden satisfecho, existe además un final alternativo. Esta temporada fue la que más éxito cosechó en Estados Unidos, ya que fue seguida en CBS por 10,51 millones de espectadores.

Sin embargo, los seguidores de la serie de Kat Dennings y Beth Behrs podrán seguir disfrutándola en el futuro, ya que la sitcom fue renovada por una cuarta temporada el pasado 13 de marzo. Aunque esta serie ha conseguido en CBS menor éxito que la anterior, la tercera entrega fue vista por 8,98 millones de espectadores.

Avance de las nuevas temporada

'Cómo conocí a vuestra madre': Todos los capítulos de la novena temporada se desarrollan durante el fin de semana de la boda de Barney y Robin, en el que todos los personajes principales conocen a "la madre" antes que Ted. Su intérprete, Cristin Milioti, se convierte en un personaje regular de la serie, siendo la primera vez que se amplía la plantilla principal de 'HIMYM' desde que la serie comenzara en 2005.

'Dos chicas sin blanca': La tercera temporada continuará narrando las historias de Max Black y Caroline Channing ahora que las dos jóvenes camareras han perdido su tienda y tienen que comenzar a perseguir nuevamente su sueño, aunque esta vez un poco más sabias y dispuestas a luchar para consolidar su negocio de cupcakes.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series