FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVOS PROYECTOS

Telemadrid prepara un nuevo reality coaching capitaneado por el atleta Chema Martínez

'La carrera de tu vida' tiene como objetivo entrenar a los concursantes para que finalmente corran la San Silvestre.

Por Ana QuesadaPublicado: Jueves 18 Septiembre 2014 12:40
El atleta Chema Martínez

El atleta Chema Martínez Getty Images

La cadena autonómica Telemadrid continúa renovándose. Tras anunciar nuevos espacios, dos concursos y un reality, ahora llega un nuevo reality coaching llamado 'La carrera de tu vida', según informa PR Noticias. Telemadrid se encuentra preparando la programación para los próximos meses y no piensa ceder terreno a la competencia.

'La carrera de tu vida' estará capitaneado por el atleta Chema Martínez, cuya labor será estrenar a ocho personas que tienen que superar sus problemas a la hora de hacer deporte. Durante dos meses, los concursantes se preparan físicamente y aprenderán lo importante que es el deporte. Su objetivo final será correr la San Silvestre Vallecana, celebrada cada año en Madrid.

Este reality coaching llegará próximamente a Telemadrid de la mano de Mediapro. La cadena autonómica, que lucha por salir de las bajas audiencias y los problemas económicos, ha apostado por otro nuevo producto, esta vez de la compañía de Jaume Roures.

Grandes apuestas para Telemadrid

'La carrera de tu vida' llegará a Telemadrid con el objetivo de reflotar su baja cuota de pantalla, pero la cadena también ha incluido más novedades a su parrilla. El talent musical de Europroducciones TV 'Contigo aprendí boleros' ya se estrenó el pasado 13 de septiembre con Javier Estrada al frente.

Javier Estrada, Lucrecia y Tamara en 'Contigo aprendí boleros'

Javier Estrada, Lucrecia y Tamara en 'Contigo aprendí boleros'

Además, también tendrán un concurso de cocina -tan de moda en estos últimos años- llamado 'Abran fuego'. Los concursantes estarán capitaneados por los cocineros Rodrigo de La Calle e Iñigo Urechu. Y por si fuera poco, a primero de mes se conoció la noticia de que Telemadrid está trabajando también en un reality show de aventura y supervivencia, en el que varios aventureros se enfrentarán a numerosos retos de forma individual en la Sierra de Guadarrama.

Por tanto, 'La carrera de tu vida', 'Abran fuego' y el reality show de aventura se instalarán próximamente en la parrilla de la cadena autonómica madrileña junto a los dos recientes magacines 'Más Madrid' y 'Aquí en Madrid'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series