FormulaTV

MÁS CÓMICS

Fox encarga el piloto de 'Lucifer', una serie basada en los cómics de DC

Se trata del spin-off del famoso 'The Sandman' de Neil Gaiman, y cuenta con el creador de 'Californication' como productor ejecutivo.

Por RedacciónPublicado: Jueves 18 Septiembre 2014 20:00

Fox sigue apostando por las series basadas en cómics. La cadena está a punto de estrenar la esperada 'Gotham', la serie que narra los comienzos de Batman, el Pingüino, Enigma, Catwoman... Y ahora también se ha conocido que la cadena ha dado luz verde al piloto de 'Lucifer', la serie basada en las historietas del personaje creado por DC Comics.

Lucifer, como David Bowie

El personaje de Lucifer, nuevo piloto de Fox

Lucifer abandona el Infierno para irse a Los Angeles

El personaje de 'Lucifer', cuyo aspecto fue creado a semejanza del extravagante David Bowie, ha aparecido como personaje secundario en la serie de cómics 'The Sandman' de la que ha protagonizado su spin-off. Lucifer cuenta la historia del Señor de los Infiernos quien, aburrido de estar en el trono, abdica y abandona su reino para viajar a la ciudad de Los Angeles. Allí decide abrir un exclusivo piano bar llamado Lux.

Detrás de este proyecto hay gente como Tom Kapinos, el creador de 'Californication', que será productor ejecutivo del piloto y además será el encargado de escribir el guión. El proyecto estará producido por Warner Bros, que ya se encarga de series ambientadas den personajes de DC como 'Arrow' o 'The Flash'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series