FormulaTV

REGRESA

Buenafuente regresa a laSexta con un 'En el aire' cargado de nuevas secciones y colaboradores

Loulogio, Javier Coronas, El Sevilla o Eduardo Aldán son algunos de los nuevos rostros.

Por Redacción / Alfonso MuñozPublicado: Jueves 18 Septiembre 2014 13:50

Programa relacionado

En el aire

En el aire

En el aire

2013 - Act

España

Entretenimiento

7,1

Popularidad: #364 de 1.918

  • 12

Andreu Buenafuente

Andreu Buenafuente

Andreu Buenafuente vuelve a las noches de laSexta con la segunda temporada del programa 'En el aire'. Y lo hace, como la temporada pasada, con Berto Romero, Jorge Ponce, Belén Cuesta y Bob Pop como compañeros de viaje.

Berto seguirá siendo su escudero y explotando la química que tiene con Buenafuente. Jorge Ponce se centrará en labores de investigación y análisis; Bob Pop ofrecerá su versión de hechos cotidianos e interactuando con los espectadores a través de las redes sociales. Y Belén Cuesta volverá a ponerse en la piel de todo tipo de personajes.

El programa, como siempre, seguirá activo en redes sociales, ofrecerá contenidos exclusivos y planteará retos diarios a los 369.769 seguidores del el programa en Twitter, los 35.506 de Facebook y los 7.152 de Instagram.

Vuelve "como nunca"

En el aire incorpora nuevas caras como Javier Coronas, El Sevilla, Loulogio, Ricardo Moure y Eduardo Aldán, que se suman a los ya habituales Marc Giró y Sergi Pamles.

Andreu y Berto asumen el reto de improvisar más que nunca. Y no sólo ellos, sino también algunos de los colaboradores en sus secciones como "Nadie sabe nada", "Ustedes mismos" (diálogo sin red con los espectadores) o "Cosas que nunca dirías".

Como nunca,el programa potenciará la creación de personajes propios que radiografiarán la actualidad del día, con actores como David Fernández.

Además, el próximo 10 de enero, Buenafuente cumplirá 10 años en las madrugadas televisivas. Empezó en Antena 3 y luego pasó a laSexta. Dice que lo celebrará, pero todavía no ha avanzado cómo va a hacerlo...

Así son las nuevas secciones

Como niños pequeños: Hay personajes de actualidad que, pese a ser adultos, actúan como niños. Andreu y Berto, como buenos padres que son, tratarán de explicárselo como si fueran niños pequeños.

Ustedes mismos: Andreu y Berto cuentan muchas cosas cada noche. En esta sección serán los espectadores quienes les contarán a ellos anécdotas o historias que les hayan pasado en sus vidas.

¿Quiénes miente?: Una persona del público deberá determinar cuál de las dos historias que explican Andreu y Berto es verdad.

Andreu Buenafuente y Berto Romero en 'En el aire'

Andreu Buenafuente y Berto Romero en 'En el aire'

Seis grados de separación de la actualidad: Dicen que cualquier persona está unida a otra sólo por seis contactos. ¿Puede ocurrir que dos noticias estén unidas a través de seis grados?.

Las secciones de los nuevos

Javier Coronas: Cada semana, Coronas hablará de sus "Problemas Coronarios". No es que padezca del corazón, sino que, como todo hijo de vecino, tiene muchas cosas en la cabeza que intentará enseñarnos.

El sevilla: El Sevilla, amigo de la familia desde hace años, se incorpora como tertuliano. Sostiene que puede hablar de cualquier cosa, aunque no sepa nada del tema. Como un tertuliano, vamos.

Loulogioo: Es el autor de vídeos como "La batamanta" o "la chorrimanguera". Tras su éxito en Youtube, explicará cosas que uno podría ahorrarse en la vida porque no son para tanto.

Loulogio y Eduardo Aldán, entre los nuevos colaboradores de 'En el aire'

Loulogio y Eduardo Aldán, entre los nuevos colaboradores de 'En el aire'

Ricardo Moure: Es científico y viene de ganar la última edición española de "FameLab", el certamen de monólogos científicos. Nos ilustrará acerca de conocimientos, avances y curiosidades científicas.

Eduardo Aldán: Los 80 siguen vigentes. Eso piensa Eduardo, que hablará acerca de esa década y planteará retos como tratar de reconocer con los pies una pieza de Lego y otra de Tente,

Marc Giró: Es el detallista del programa, y su ideario sobre cómo ser elegante en todas las situaciones es su sello de identidad. A eso acudirá al programa, a tratar de de hacernos cada día más elegantes.

Sergi Pamies: Tiene un ojo afilado y divertido sobre la actualidad. Y, además, sabe cómo encontrar y revelar los grandes enigmas que esconde.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series