FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

POR SI ACASO

María Llapart: "El PSOE se aseguró de que Belén Esteban no estuviese en 'Sálvame' antes de la llamada de Pedro Sánchez"

Así asegura María Llapart que se lo han confesado fuentes del Partido Socialista. El PSOE, por su parte, lo niega en las redes sociales.

Por RedacciónPublicado: Jueves 18 Septiembre 2014 17:04

La llamada de Pedro Sánchez a Jorge Javier Vázquez sigue dando de qué hablar. El cambio de rumbo en la política de comunicación del PSOE ha sorprendido a muchos periodistas de nuestro país. Este jueves, en 'Al Rojo Vivo' de laSexta, se han conocido más detalles de la mediática jornada del líder del Partido Socialista.

Según han informado fuentes del Partido Socialista en el Congreso de los Diputados a la periodista de 'Al Rojo Vivo', María Llapart, el Partido prometió que iba a cambiar la política de acercamiento a los ciudadanos y ya han comenzado.

Este miércoles por la tarde, se encontraban reunidos varios miembros del Partido Socialista cuando les llegó que Jorge Javier Vázquez había decidido, tras conocer que el alcalde de Tordesillas es de este partido, no volver a votar al PSOE. Fue entonces cuando Pedro Sánchez, con el apoyo de los allí presentes, decidió realizar la llamada a Jorge Javier.

María Llapart en 'Al Rojo Vivo' hablando sobre Pedro Sánchez en 'Sálvame'

María Llapart en 'Al Rojo Vivo' hablando sobre Pedro Sánchez en 'Sálvame'

El PSOE: "El que no arriesga no gana"

Además, se aseguraron de que no estaba Belén Esteban en 'Sálvame' para que "no se les fuera el asunto de las manos", aunque según la cuenta de Twitter del PSOE "fue espontáneo y no se vetó a nadie".

Desde el Partido Socialista están recibiendo muchas peticiones de muchos programas de televisión y de revistas femeninas, aunque van a esperar a que baje un poco el revuelo generado antes de considerar estas peticiones.

Durante esta llamada, Pedro Sánchez aseguró que a él "nunca se le verá en una plaza de toros" viendo torear y además logró convencer a Jorge Javier Vázquez para que dijese ante la audiencia que iba a seguir votando al PSOE.

Desde el Partido reconocen que intervenciones como la de Sánchez en 'Sálvame' o en 'El hormiguero' son un riesgo también dicen que "el que no arriesga no gana" y que la estrategia de comunicación va a ser acercarse a la gente, ir a más programas y respetar a todas las audiencias.

Ver todos los comentarios (69)

Recomendamos

Síguenos

Top Series