FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

DECLARACIONES

Tania Llasera se defiende de las críticas por su aumento de peso tras dejar de fumar

La presentadora de Telecinco ha dejado de fumar ganando algunos kilos.

Por Berto MolinaPublicado: Jueves 18 Septiembre 2014 22:25
tania llasera peso 2014 telecinco

Tania Llasera

La presentadora de Mediaset España, Tania Llasera, recordada por programas como 'La voz' y 'Resistiré ¿vale?' en Telecinco, o 'Fama ¡a bailar!' en Cuatro, se ha convertido en las últimas horas en noticia por su cambio de imagen al coger algunos kilos de peso, siendo la pasarela Mercedes Benz Fashion Week de Madrid el escenario de su reaparición pública.

Su aumento de peso se debe a que lleva 9 meses sin fumar

Este cambio de imagen se debe principalmente a que ha dejado de fumar, algo que afirma que no ha sido fácil. "Lo único que cambiaria de toda mi vida, lo único, sería ése primer pitillo, porque fue seguido de 20 años de tabaquismo", escribía a través de su Twitter oficial, desvelando que lleva ya nueve meses sin fumar, algo de lo que se siente muy orgullosa.

Aprovechando el tirón de la red social de microblogging, Llasera ha contestado de forma pública a los ataques que varios internautas le han dedicado: "Gracias a todos lo que me habeis apoyado. A los que no, lo de siempre, lo mio tiene solucion... y alucino que mi peso sea noticia", "Soy fan de mi padre, que ante el aumento de peso me dice con una sonrisa que así lleno mejor la pantalla!! Jajaja! Que grande eres! Love u!".

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series