FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

GH15

Así arrancó 'Gran Hermano 15': Mercedes Milá pasando la noche en la casa, un lipdub homenaje y una cabra concursante

Mercedes se convirtió en la primera presentadora del reality del mundo en entrar en la casa.

Por Alfonso Muñoz / Alfonso MuñozPublicado: Viernes 19 Septiembre 2014 11:15

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Tras 14 ediciones de 'Gran Hermano', estaba claro que sorprender a la audiencia no iba a ser tarea fácil. Sin embargo, si algo ha demostrado el programa tras 14 años de historia es que aún pueden sacarse ases de la manga para pillar desprevenido al espectador.

El arranque este jueves de la edición número 15 del programa no fue menos, y la primera gala dejó muchas sorpresas y trajo muchas novedades y momentos nunca vistos. Sin duda, el "bombazo" más llamativo de la noche lo protagonizó su presentadora Mercedes Milá, al convertirse en la primera presentadora de 'Gran hermano' del mundo en cruzar las puertas de la casa.

Mercedes Milá y Shaima en la casa de 'Gran hermano 15'

Mercedes Milá y Shaima en la casa de 'Gran hermano 15'

Pero la cosa no quedó ahí. Mercedes pasó la noche con el resto de concursantes quedándose a dormir con ellos. Un hecho insólito en la historia del formato que dará mucho que hablar. "Me parece que me van a hacer dormir con los concursantes, pero por mí mejor porque así paso más rato con ellos", comentaba Mercedes desde el confesionario.

Mercedes estuvo con los concursantes como una más, hablando con ellos y siendo testigo desde dentro de cómo se iban conociendo e iban conociendo la casa. De hecho, la presentadora se quedó a dormir con ellos, dejando para la historia del programa sus imágenes tumbada en la cama junto al resto de los concursantes.

Florentino Fernández y la cabra

La entrada de Mercedes en la casa no fue la única sorpresa de la noche. Florentino Fernández, recién llegado al grupo Mediaset, aparecía en el desierto plató de 'Gran hermano' mientras Mercedes era testigo de todo desde el confesionario. Flo llegaba para hacer de "súper-maligno", la compañía de floren, el súper del programa, durante esta edición.

Florentino Fernández en el plató de 'Gran hermano 15'

Florentino Fernández en el plató de 'Gran hermano 15'

Por otro lado, una de las imágenes más anecdóticas de la noche fue la de Rubia, la cabra concursante, mientras el Súper le explicaba en el confesionario cómo era la mecánica del programa.

Lipdub de los "exgrandeshermanos"

Otra de los grandes bombazos de la noche fue la presencia de los exconcursantes de la casa más míticos de la historia del programa. Ya adelantaron que estaban tramando algo el día anterior, cuando se pusieron a subir fotos a sus cuentas de Twitter en las que se les veía juntos y en la casa.

Por la noche, durante la gala, se pudo ver por fin lo que estaban tramando. Los 50 exconcursantes rindieron homenaje a los 15 años del programa bailando un lpdub a ritmo de Queen, en el que también participó Mercedes.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series