FormulaTV

ESTRELLA INVITADA

Michael Stahl-David ('My Generation') ficha por la cuarta temporada de 'New Girl'

El actor interpretará a un apuesto joven que vive con su expareja y del que se enamorará Jess (Zooey Deschanel).

Por Ana QuesadaPublicado: Viernes 19 Septiembre 2014 11:05

Serie relacionada

New Girl

New Girl

2011 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 146 capítulos

Comedia

6,1

Popularidad: #427 de 3.439 Ranking New Girl

  • 43

  • 1
Michael Stahl-David

Michael Stahl-David

Pese a que la cuarta temporada de 'New Girl' arrancara en Estados Unidos el pasado 16 de septiembre, se siguen anunciando nuevos fichajes. Ahora Michael Stahl-David se une al reparto principal con el objetivo de ser otro interés amoroso de la enamoradiza protagonista.

Este actor es conocido por el papel de Steven Foster en 'My generation', por dar vida a Sean Donnelly en 'The Black Donnellys' y por interpretar a Robert Hawkins en la película de J. J. Abrams "Cloverfield". En la cuarta entrega de 'New Girl' va a dar vida a un joven bastante normal y muy atractivo del que se enamorará Jess (Zooey Deschanel), aunque luego descubre que tendrá que lidiar con la situación personal de él, ya que vive con su expareja.

Por el momento, el apuesto Michael Stahl-David va a aparecer en un único capítulo de la sitcom de Fox. Se espera que su debut como estrella invitada sea en el próximo mes de noviembre, tal y como informa TVLine.

De esta manera, se continúa alargando la lista de los posibles amoríos de Jess en esta nueva entrega de 'New Girl'. Después de que Jess compitiera con Kat (Jessica Biel) en el primer capítulo para conquistar a Ted (Reid Scott), llegarán próximamente a la vida y al corazón de la protagonista Alan Ritchson y Julian Morris.

Flojo estreno de la cuarta temporada de 'New Girl'

La cuarta temporada de 'New Girl' ya ha sido estrenada en Fox y pese a todos estos nuevos fichajes y tramas, la sitcom no ha arrancado con grandes datos. El primer capítulo contó con algo más de 3 millones de espectadores y el segundo se quedó con 2.750.000 telespectadores.

Reparto principal de 'New Girl'

Reparto principal de 'New Girl'

Fox continúa apostado por la serie que protagoniza Zooe Deschanel, ya que la primera y la segunda temporada le otorgó grandes satisfacciones a la cadena estadounidense. El debut de la serie le valió dos nominaciones a los Globos de Oro, en las categorías de mejor comedia y mejor actriz principal.

Cabe destacar que con la bajada de audiencia que tuvieron en su anterior entrega, para esta temporada decidieron cambiar la fórmula. Los seguidores de la serie pudieron comprobar como la serie había tomado otro rumbo, sin embargo, esta nueva temporada volverá a sus inicios. "Estamos teniendo la oportunidad de volver a lo básico y reiniciar el programa y volver a la dinámica de la primera temporada y el piloto, donde este grupo de amigos se divierte... Creo que en realidad podría ser bueno para el espectáculo, volver a esa clase de diversión", comentó Meriwether, creadora de la comedia.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series