FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

EN PORTADA

La aparición de Pedro Sánchez en 'Sálvame' en la portada de El Mundo: "La telebasura no es el mejor lugar para un político"

Las sonadas apariciones televisivas del político esta semana siguen generando polémica.

Por Alfonso MuñozPublicado: Viernes 19 Septiembre 2014 18:00

Todavía sigue dando que hablar la llamada que el dirigente del Partido Socialista hizo el pasado miércoles en directo al programa te Telecinco 'Sálvame'. Entonces, Pedro Sánchez llamó por teléfono a su presentador Jorge Javier Vázquez tras unos comentarios de éste sobre el Toro de la Vega y sobre no volver a votar al PSOE.

Por si fuera poco el revuelo que se montó en las redes sociales con #PEDRORESPONDE como lo más comentado en cuestión de minutos, el dirigente del partido visitó esa misma noche el programa de Antena 3 'El hormiguero', y se sometió a las preguntas de Pablo Motos y a las pruebas del programa, como jugar al "tres en cesto" con Motos o probar productos japoneses, de nuevo generando muchísimo revuelo y todo tipo de comentarios y de críticas.

Pedro Sánchez y Pablo Motos en 'El hormiguero'

Pedro Sánchez y Pablo Motos en 'El hormiguero'

Este viernes, hasta el diario El Mundo sacaba sacaba en portada la semana televisiva del político, con el titular "El PSOE dice que Sánchez irá donde está la gente", dedicándole después 3 páginas completas y la editorial del día.

Una editorial en la que se muestran muy críticos con la aparición del político en estos programas; en especial en 'Sálvame'. "El flamante secretario general del PSOE quiso convertirse este miércoles en uno de los protagonistas de 'Sálvame', uno de los programas con más audiencia de la televisión española [...] Se hace un flaco favor a si mismo y a su partido participando en este tipo de espacios en los que priman la simplicidad y el maniqueísmo, la consigna y el comentario de fácil aplauso." reflexionan desde el diario. "La telebasura, tan legítima como rentable para algunas cadenas -y reflejo, por otra parte, de los gustos de los espectadores españoles [...]- no es el mejor lugar para un político".

Jorge Javier hablando con Pedro Sánchez en 'Sálvame'

Jorge Javier hablando con Pedro Sánchez en 'Sálvame'

Además, añaden que así "queda retratada la estrategia de cada partido y se demuestra la consideración que tienen del electorado, al que, participando en esos programas, no se dirigen como ciudadanos que ejercen su derecho a la información, sino como espectadores que buscan entretenimiento [...] Es una falta de responsabilidad que el principal líder de la oposición pretenda convertirse en un actor más del show televisivo."

Este domingo viajará con Chester y con Risto

Lejos de haber terminado su particular tour por los canales de televisión tras el revuelo que ha generado, el líder del PSOE Pedro Sánchez acudirá este domingo al programa de Cuatro 'Viajando con Chester'.

Pedro Sánchez se sentará con Risto en el primer programa de la tercera temporada de 'Chester', que contará también con la visita del cantante Joaquín Sabina. Esta temporada, además, recibirá a varios políticos, entre ellos Pablo Iglesias.

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series