FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

IRONIZA

Shonda Rhimes carga contra el New York Times por llamarla "mujer negra enfadada"

El comentario se hizo en una crítica de 'How To Get Away With Murder' en la que, además, la confundieron con el creador.

Por Alfonso MuñozPublicado: Sábado 20 Septiembre 2014 14:45
La guionista y productora Shonda Rhimes

La guionista y productora Shonda Rhimes

Shonda Rhimes, la creadora de éxitos como 'Anatomía de Grey' o 'Scandal', ha cargado contra el diario norteamericano New York Times por un comentario que hicieron sobre ella dentro de una crítica a 'How to Get Away With Murder', la nueva serie de ABC de la que es productora y que se estrena este 25 de septiembre.

"Cuando Shonda Rhimes escriba su autobiografía, debería llamarse "Cómo ingeniárselas con una mujer negra enfadada (How to get away with an angry black woman)", comentario que a Shonda no le ha sentado nada bien, tal y como dejaba patente desde su cuenta de Twitter.

"Un momento, ¡¿o sea que soy una mujer negra enfadada y una escritora de romances?! Voy a tener que apagar Internet y salir a celebrarlo fuera. Se está convirtiendo en realidad!", escribía con ironía Shonda en su cuenta de Twitter. Y es que, Shonda no sólo fue así descrita en el artículo; también la confundían con el creador de la serie.

"Confundida con que la crítica del New York Times no conozca la identidad del creador de la serie que está criticando. Pete Nowalk, ¿sabías que eras una mujer negra enfadada?", le preguntaba Shonda por Twitter a Pete Nowalk, el verdadero creador de 'How To Get Away With Murder'.

Así es 'How To Get Away With Murder'

Michaela, Wes, Laurel y Patrick son cuatro ambiciosos estudiantes de derecho en la prestigiosa Facutlad de Derecho de la Costa Este, dónde los mejores estudiantes tienen la posibilidad de participar en casos reales. Allí tendrán que competir entre ellos cueste lo que cueste para conseguir la atención de la brillante y carismática profesora Annalisse Dewitt (Viola Davis).

La profesora DeWitt es una fiscal maestra que invita a los cuatro estudiantes que quieren trabajar en el caso de un asesinato. Ella manipulara a todos ellos de tal manera que tengan que hacer el trabajo sucio y aplicar todo lo que han aprendido en su vida real para conseguir el éxito.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series