FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

RESPUESTA

Sara Carbonero sobre la polémica de Tania Llasera: "Gracias a Dios todos somos imperfectos y únicos"

La presentadora ha defendido a su compañera tras las críticas recibidas.

Por Santiago AparicioPublicado: Domingo 21 Septiembre 2014 18:30
Tania Llasera

Tania Llasera

La polémica surgida en torno a Tania Llasera no ha dejado indiferente a casi nadie. La presentadora, rostro habitual de diferentes programas de Mediaset España, ha aparecido esta semana en numerosas publicaciones debido a su peso. Llasera ha ganado algunos kilos en los últimos meses tras haber dejado de fumar, por lo que no ha tardado en convertirse en el foco de atención de la prensa.

Sobre esto se ha pronunciado su compañera Sara Carbonero, quien presenta la información deportiva en 'Informativos Telecinco 15:00'. Tal y como explica Carbonero en su blog personal, el hecho de que Tania haya ido a un desfile de Cibeles "tan tranquila" ha sido "algo noticiable para algunos medios". Además, bajo el título "Benditas imperfecciones", critica en un post que se hayan "escrito unos cuantos titulares con la palabra 'gorda' y un sin fin de comentarios cobardes e hirientes en las redes sociales".

"Me consta que Tania se lo ha tomado con filosofía y ha respondido diciendo que para ella lo más importante es la salud, haber dejado el tabaco después de 20 años. ¡Casi nada! Se siente sexy y sin duda lo es. ¡Olé!", apunta Carbonero. Seguidamente, señala que "la gente que hace sangre con este tipo de cosas no es consciente de los límites. Siempre he defendido las críticas constructivas en cualquier ámbito pero no puedo comprender aquellas que ser refieren al aspecto físico de las personas".

"No somos robots perfectos diseñados por ordenador"

De la misma forma, Sara Carbonero reivindica la imperfección de las personas: "Gracias a Dios todos somos imperfectos, únicos, auténticos y especiales. Solo hay que aprender a querernos tal como somos". "No somos robots perfectos diseñados por ordenador", subraya. "En general, en nuestra sociedad, existe la tendencia de que nos disguste o veamos raro aquello que no es perfecto o se sale de los prototipos de belleza que estamos acostumbrados a ver".

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series