FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

GUARDIA DE LA NOCHE

Fan de 'Juego de tronos' apuñala a un intruso

El autor, Jimmy Morgan, relató su experiencia a la prensa luciendo orgulloso una camiseta de "Night's Watch" (Guardia de la noche).

Por RedacciónPublicado: Domingo 21 Septiembre 2014 18:59

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #6 de 3.414 Ranking Juego de Tronos

  • 1.940

  • 2626
Jimmy Morgan declarando con la camiseta de Night's Watch

Jimmy Morgan declarando con la camiseta de Night's Watch

Jimmy Morgan, un auténtico fan de la serie 'Game of Thrones', no dudó en apuñalar a un intruso que había entrado en su casa, con unos engranajes similares a los que aparecen en la serie de HBO.

El "invasor", Thomas McGowan, de 25 años, irrumpió en casa de Morgan tras verse envuelto en una persecución policial mientras conducía bajo los efectos del alcohol. Morgan se abalanzó sobre él y comenzó a golpearle, tal y como relata orgulloso a las noticias locales, cuyas declaraciones ha recogido Uproxx.

"Tenía las puertas bloqueadas y él estaba verdaderamente aterrado, no paraba de gritar "¡No puedo salir!", comentaba Morgan a la prensa. "El corría por toda la casa, llenándolo todo de sangre, parecía un ciervo [...] Yo soy cristiano y no quería quitarle la vida, sólo quiero que le quede claro que su vida me correspondía a mi quitársela y le dejé conservarla".

Un "guardia de la noche"

Morgan hacía estas declaraciones luciendo orgulloso una camiseta de 'Juego de tronos' con la leyenda "Night's Watch", mientras en el vídeo que mostraban las noticias se le podía ver blandiendo espadas de la serie, enseñando material que colecciona de 'Juego de tronos' y enseñando las marcas de sangre que el intruso dejó por toda la casa.

Seguro que más de uno se lo piensa ahora dos veces ahora antes de entrar sin permiso en la casa de un fan de 'Juego de tronos' como Jimmy Morgan, un auténtico "guardia de la noche".

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series