FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

PONE FIN AL RUMOR

Colin Farrell confirma que protagonizará la segunda temporada de 'True Detective'

El actor irlandés lo ha anunciado en una entrevista a un diario de su país. El resto de papeles siguen sin actores confirmados.

Por Sergi CabanesPublicado: Lunes 22 Septiembre 2014 00:49

Serie relacionada

True Detective

True Detective

2014 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 30 capítulos

CrimenDramaMisterio

7,6

1 crítica

Popularidad: #159 de 3.414 Ranking True Detective

  • 17

  • 6

Uno de los papeles protagonistas de la segunda temporada de 'True Detective' ya tiene dueño. Colin Farrell interpretará a uno de los personajes centrales, según ha confirmado el propio actor en una entrevista concedida al diario irlandés Sunday World.

El actor irlandés ha decidido así despejar cualquier tipo de dudas sobre su rumoreada participación en el drama de HBO: "Voy a hacer la segunda temporada [de 'True Detective']. Estoy muy emocionado. Sé que serán ocho capítulos y el rodaje durará cuatro o cinco meses", respondía el actor de Dublín, según recoge TVLine.

Colin Farrell como Danny Byrne en la serie irlandesa 'Ballykissangel'

Colin Farrell como Danny Byrne en la serie irlandesa 'Ballykissangel'

Farrell, que también ha revelado que el rodaje tendrá lugar en Los Angeles, ha optado por no desvelar ningún detalle sobre su personaje.

Por su parte, un portavoz de HBO, cadena responsable de la serie, no ha podido confirmar todavía el fichaje de Farrell, quien podría haberse adelantado al plan de anuncio del canal.

Colin Farrell comenzó su carrera en televisión

Aunque Colin Farrell es una estrella de la gran pantalla gracias a su aparición en "Cassandra's Dream", "Escondidos en Brujas" o "Última Llamada", lo cierto es que el actor comenzó su carrera interpretativa en la ficción irlandesa 'Ballykissangel', donde dio vida a Danny Byrne durante dos temporadas.

Los otros personajes protagonistas siguen sin actores confirmados

Así, una vez despejada la duda de Colin Farrell, falta por saber quiénes interpretarán a los otros tres personajes centrales. Taylor Kitsch ('Friday night lights', 'The Normal Heart') suena con fuerza como ese personaje joven, mientras que Vince Vaughn es candidato a interpretar al tercer personaje masculino. En cuanto al personaje femenino protagonista, el tema es más confuso: algunos medios apuntan a que la elección final estaría entre Rachel McAdams y Elisabeth Moss, mientras que otros aseguran que en la lucha por el papel se encuentran Rosario Dawson, Jessica Biel, Oona Chaplin, Malin Åkerman, Jamie Alexander, Kelly Reilly y Brit Marling.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series